Padre no hay más que uno: la comedia española que arrasará este verano

Acerca de:Padre no hay más que uno [Santiago Segura]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Toni Acosta y Santiago Segura interpretan a un matrimonio con cinco hijos que no hacen el viaje romántico que tenían planeado. Pero el viaje no se desaprovecha: la esposa se va de vacaciones con sus amigas. El padre queda con sus cinco hijos. Tarea difícil para un hombre.

Durante toda la película no dejas de reírte. Santiago Segura se ve un poco viejo en el papel de padre. Lo debieron poner de abuelo. Los niños, en cambio, son geniales. Los actores y actrices mayores deberían tomar nota del buen hacer interpretativo de este puñado de niños actores.

Las actrices en esta película están mejor que los actores. Son las que salvan la película. Santiago Segura está mal fatal. A él lo que le iría es otra entrega de Torrente. El papel de padre le viene grande. No le ves cara de abuelo. Ni de abuelo. Yo no le veo cara más que de Torrente.

Os recomiendo la película. Padre no hay más que uno sale a la cartelera esta semana. Creo que he sido de las primeras que la he visto. Me encantan las comedias. En concreto, Padre no hay más que uno es una comedia que puede ver toda la familia. Los chascarrillos con los niños son los chascarrillos de los niños de todas las familias, pero algo exagerados. Hay preguntas como de dónde vienen los niños o niñas que dicen que quieren ser negras que he oído en las bocas de los niños que me rodean.

Lo que sí hace bien Santiago Segura es la dirección de la película. Debió haberse quedado sólo con el papel de director. Su interpretación no está a la altura de las de Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem. La actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina d’Antiochia están todavía mejor. Los niños vienen pisando fuerte.
Fecha:09:46:24 02/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura