Sutton Place en Nueva York: un hotel en Manhattan que parece un club

Acerca de:Hotel Aka Sutton Place [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el Sutton Place en Nueva York en un viaje de negocios mío. No siempre es mi marido el que hace negocios. Algunas veces soy yo la que viajo sola para hacerme más rica. Fue casi un acierto alojarme en este hotel. Digo casi porque me sentí un poco sola en un apartamento de grandes dimensiones. Tenía una habitación casi tan grande como un piso de obreros. Me gustó que estuviera pintada de blanco en techos y paredes. Te daba sensación de limpieza.

Limpio estaba muy limpio todo. Al personal de limpieza le había que dar un diez. Casi parecía que estabas en un hotel de cinco estrellas español y no en un hotel del otro lado del charco. Este hotel apartamento fue concebido como si fuera un club. No te deja indiferente.

Yo poco tiempo tuve libre para disfrutar su piscina cubierta. Fui una tarde y me dí un buen chapuzón. Me hacía falta para relajarme. Los tratamientos de belleza que hacen en el Sutton Place en Nueva York eran muy caros para mi bolsillo. Tuve que contentarme con una sesión de piscina. También fui al gimnasio. Me venía incluido en el precio. Todo un detalle. Pero yo no soy muy de gimnasios. Había unas chicas haciendo pesas. Yo no hice pesas. Hice una media hora de bicicleta estática y tuve de sobra. Tampoco hacía falta que quemara muchas calorías porque no estaba comiendo mucho durante mi estancia de mujer de negocios en Nueva York.

Lo que no debes perderte es la zona de cócteles. Haces muchas amistades. Me tomé unas copas mientras le decía a todas las mujeres que estaban a un metro de mí que mi empresa de cosmética tiene lo que necesitan sus pieles. Hice buenas ventas. Incluso dos nuevas amigas se apuntaron a hacerse consultoras de belleza. Todo el mundo necesita un buen trabajo.

Os recomiendo el Sutton Place en Nueva York. Este hotel se ha convertido en un punto de encuentro en el centro de Manhattan. Conoces mucha gente con sólo dejarte caer alguna tarde en su zona de cócteles.
Fecha:08:33:43 04/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes