Acerca de:Figs & Rouge Multi-Purpose Lip Balm
Ventajas:No me convenció...
Desventajas:precio elevado, marca inglesa, no se vende en España, no me convenció.
Hace muchos meses (diría incluso, varios años) me dio la época tonta, dónde probar labiales "extranjeros" me parecía lo más. La moda sin sentido, que te hacen tragarte y que tu caes, cual pardilla...
Con algunos cosméticos, la broma resultó estupenda. Porque conocí y pude probar, labiales buenísimos. Pero también, siendo sincera, la mayoría, no eran más que labiales corrientes, con nombres raros, algunos casi impronunciables, con envases muy llamativos pero carísimos. Y lo peor. No solamente eran caros, sino que también me resultaron de lo más corrientes o pasables (dinero tirado).

Hace unos días, haciendo una limpieza casi histórica donde tiré varias cajas llenas de cosméticos que ni recordaba, estaba justo, uno de esos labiales. Ojo, lo que voy a contaros es mi opinión. Las opiniones es para gustos... a mí me pareció lo que os contaré, pero tal vez, a otra persona le parezca estupendo.



** ENVASE Y PRESENTACIÓN **


Nos encontramos, con un envase maleable (más tipo a los dentríficos que a los balsamos labiales).

A simple vista, no está mal... no es muy grande, no ocupa mucho espacio, ideal para llevar en el bolso o hasta en el bolsillo, ideal para viajar, envase cómodo... pero también tiene muchas pegas para alguien alguien "especial".

Pore ejemplo: el tapón. Es un tapón de color amarillo minúsculo y de rosca. Odio este tipo de tapones! Imaginaros en plena situación, con las prisas... e intentando cerrar un tapón de rosca diminuto... yo sé las consecuencias... "perder el tapón y/o meter corriendo el envase en el bolso, ahí perdido y chafado".

Que sea maleable está bien porque ocupa poco espacio y además, siempre es más aprovechable. Se dobla para sacar el máximo producto posible e incluso, poderlo cortar. Ya sabéis, aprovechando al máximo.

Los colores y/o la presentación, está bien. En tonos rosas y amarillos. Con flamencos de fondo, rosas, blancos, amarillos...


** CANTIDAD Y PRECIOS **


La cantidad del envase normal son 12,5 gramos. No está nada mal.

Los he visto en dos formatos diferentes: el maleable, que es el que yo tengo y del que puedo hablaros y otro, en formato tarrito.

De hecho, el que me parece mejor es el maleable. Mucho más práctico y hasta limpio. Porque tener que ir metiendo el dedo en un tarro para sacar labial no me parece nada higiénico, la verdad... llenando al final, el tarro de bacterias.

El precio no podría asegurarlo después de tanto tiempo, pero creo que estaba entre los diez y los 13 euros (cosa nada barata para lo que es).



** ¿CÓMO ES EL LIP BALM? **


Este lip balm o dicho de otra manera, no deja de ser una bálsamo labial, que debería hidratar mucho pero que en mi caso (y recalco, en mi caso) no hidrató nada...

Lo tuve más que nada por ser un labial que aportara también un poquito de color. Como un labial pero que hiciera algo más. De ahí, que ser con ingredientes 100% naturales, me llamó mucho la atención.

Eso no lo había comentado, cosa que aprovecho ahora. Porque esa, es otra... los ingredientes son todos 100% naturales. Un plus a favor.
Hecho y elaborado a base de ingredientes tales como: limón, geranio, cintronela, aceites varios... todo guay, ¿no? hasta que te llega, lo gitras lees los ingredientes y también observas cosas que de naturales y puras al 100% (como prometían) tiene más bien poco.

Ahí, ya empezó a rematarse la cosa... porque la verdad... si lo compré también fue por el hecho de pensar en lo que decían. Que estaba elaborado y hecho al 100% con ingredientes naturales y puros. Pero me dí cuenta que tampoco era así. Mal asunto.

En cuanto a cómo es el bálsamo, llamó la atención porque es de color rosa y parece lo que tanto se lleva ahora, en plan unicornio y bien de fantasía. Colorines y purpurina. ¿esto no me dejará la boca llena de purpurina como si se tratara de los carnavales, no? Pinta raro... otro chasco.

Me lo aplico en los labios y tela... a ver. Como explicarlo... Entre el color rosa y la purpurina esa... no me hace demasiado chiste. Eso de entrada. Porque recordar que lo compré como bálsamo de labios con un poco de color (como un cacao) pero que supuestamente era natural al cien por cien. De momento sólo son chascos. Uno tras otro...

Realmente debes aplicarte poca cantidad para que no te quede una boca carnavalesca. Si vas con cuidado... no está mal. Rosita clarito pero brillo brilli. Eso sí. No sé si por lo que lleva de "natural" o qué, pero me quedaron los labios pegajosos, empastegados, pesados... no sé explicarlo pero os aseguro que algo que no gusta. Lo típico que como te solple el viento, tu boca hará de recoge-mierdas. Irá a parar todo ahí. Muy bonito todo... eh? jajajaja.



** CONCLUSIONES **


Siento dar esta valoración, pero es que me llevé un chascazo con este labial... que decepción.

Teniendo en cuenta que es una marca inglesa, que se vende en ese país, que prometía ser totalmente puro y de ingredientes 100 % naturales y me llevé ya un chasco al leer los ingredientes... mal.

El envase está bien, pero con esa textura pegajosa, con esa purpurina que para mí, sobraba. Con el precio que es elevado, demasiado. La mitad de su precio sería más que suficiente. Y como un labial natural, hidratante... nada. Si te apetece pues usar uno con una base de rosa clarito y purpurina plateada, vale. Pero si tienes los labios deshidratados, mal lo llevas. No sirve para esto.
Fecha:15:40:09 12/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud