La Casa Vieja en Rugat, Valencia: suite con terraza y chimenea de

Acerca de:Hotel La Casa Vieja [Rugat]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nuestra estancia en La Casa Vieja en Rugat, Valencia, fue inolvidable. Es una casita perdida en un callejón de Rugat. Parece que estás en la casa de una tía abuela solitaria. El portón estaba tan cerrado que tuvimos que llamar casi a gritos. No había manera de abrirlo. Mis hijas decían que llamábamos a la puerta del castillo. Llamó mi marido. Yo hubiera dado la vuelta para casa. Allí parecía que no nos querían.

Una vez dentro cambié de opinión. La casa es acogedora y muy chula. El salón veraniego con una chimenea de troncos recordaba el invierno. ¿Para qué querían una chimenea en la Comunidad Valenciana? La señora que nos enseñó la casa decía que en invierno hacía frío. No sabía la pobre mujer lo que es el frío. En el salón veraniego nos sirvieron los desayunos y la cena. La comida de mediodía la hicimos los tres días que estuvimos en La Casa Vieja en Rugat, Valencia, fuera. Mi chico quería descubrir buenos restaurantes aprovechando que andaba bien de pasta. El dinero es para disfrutar, según él. Menos mal que su esposa trabaja y ahorra. Nuestras hijas no tendrían herencia de mayores si no fuera por esta madre ahorradora.

La casa no es grande. Sólo tiene cinco habitaciones. Tuvimos la suerte de tener libre para nosotros la suite. Era chulísima. Mis hijas quedaron encantadas con la suite con terraza y chimenea de leña. La señora nos dijo que si queríamos leña nos la proporcionaba. Estábamos casi en verano. Ella parecía no darse cuenta.

Os recomiendo La Casa Vieja en Rugat, Valencia. Es una casa familiar, cálida, tranquila, con habitaciones decoradas con buen gusto. No te aburres en esta casa, sobre todo si te gusta el contacto con la Naturaleza. Nosotros fuimos a pescar. En la zona hay ríos con abundante pesca. En La Casa Vieja en Rugat, Valencia, aceptaron encantado las truchas para su restaurante. ¿Quién no acepta lo que te dan gratis?
Fecha:08:33:50 15/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes