Puerto Chico Apartments en Santander: apartamentos en el centro de

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:PuertoChico Apartments [Santander]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Puerto Chico Apartments en Santander tienen muy buena ubicación en el centro de la ciudad. Nosotros pillamos uno para pasar un par de días en esta bonita ciudad del Norte aprovechando que estábamos por allí para la boda de unos amigos. Fue un acierto. El apartamento nos dio una intimidad y una comodidad que no tienes en un hotel, sobre todo cuando vas con niños.

Sólo tienen dos apartamentos. Los dos están perfectamente decorados. Te sientes como en tu casa. Yo no me esperaba una remodelación tan acorde con los tiempos modernos dentro de un edificio histórico. Nuestro apartamento estaba decorado en tonos azulones y blancos. Era moderno, actual, juvenil, pero sin caer en la decoración de cuartos de adolescentes.

Lo que no me gustó nada de estos apartamentos es que permitan mascotas. Mi chico decía que los cojines del sofá del salón olían a perro. Los retiré y limpié el sofá con un desinfectante. Llamé a los responsables del apartamento para preguntar si permitían mascotas y me dijeron que dejaban entrar en sus apartamentos perros de hasta 25 kilos. Fue una pena no saberlo antes. No me hubiera metido en un piso donde permiten entrar mascotas. Siempre queda el olor a perro por mucho que se limpie. Por eso sólo estuvimos dos días. Los otros días que íbamos a pasar en Santander los pasamos en un hotel que no admitía mascotas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar los Puerto Chico Apartments en Santander. Están bien reformados, tienen todas las comodidades que necesitas, un cuarto de baño chulo en sus tonos grises, salón amplio, dos habitaciones en las que cabes, la cocina muy moderna... pero pensar que antes que tú se ha alojado una persona que llevaba un perro no me va. Y menos cuando llevo a mis hijas. Los niños pillan muchas enfermedades de los animales.

Lo mejor de los Puerto Chico Apartments en Santander es su ubicación. Sus propietarios tuvieron una gran idea a la hora de reformar sus dos apartamentos y meterlos a pisos turísticos. Su idea sería total si no admitieran mascotas. Seguro que no le faltaban clientes. Los apartamentos están muy chulos, pero los perros se los van a echar a perder. Pude ver en algunas de las puertas mordiscos de los animales.
Fecha:08:38:13 12/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes