King s Road en Gijón: moda para mujer y hombre

Acerca de:King's Road [Gijón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
King's Road en Gijón es una tienda de ropa interesante para equiparse para el invierno estos días en los que el verano toca a su fin. Yo fui el otro día con mi chico. Para hombres había menos cosas que para mujeres. La tienda tienen un surtido más variado y más amplio para nosotras. Debe ser que las mujeres compramos más y los responsables de King's Road en Gijón lo saben.

Les compré un par de chaquetones que se salían de lo clásico. Los tejidos abrigosos estaban rematados con cuellos de imitación a pelo de piel de león blanco. Me encantan. Creo que me los voy a poner una barbaridad este invierno, sobre todo el más oscuro. El blanco me lo dejo para salir de noche porque el color blanco es un color que siempre se ve elegante y combina muy bien con todo.

Los pantalones vaqueros no me convencieron. Les incorporaban adornos que no eran de mi gusto. Los que eran más clásicos tampoco me sentaban muy bien. Por eso pasé de pantalones. Sí arrastré para caja tres jerseys. Tenían uno verde pistacho que me enamoró nada más verlo. Al tacto no me picaba nada. Lo mismo el rojo y el color camel. En King's Road en Gijón venden prendas de calidad.

Os recomiendo King's Road en Gijón. También os recomiendo seguirla en sus redes sociales. Yo la sigo en el Facebook. Así me voy poniendo al día en sus novedades. No siempre estoy en Gijón, pero tengo una amiga que vive en Oviedo que es la encargada de hacerme compras en esta tienda que lleva abierta más de diez años en el centro de Gijón. Todo el mundo la conoce. Lo que más me gusta de la tienda es que te sientes como en tu casa. Le pusieron unas luces de casa de noche que te dan tranquilidad. Entras y no tienes ganas de salir. El personal es amable, pero no te agobia. Saben con una sola mirada cuando quieres información y cuando quieres que te dejen mirar a tu aire.
Fecha:07:25:12 07/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud