Aspiradora escoba Princess 339481: un dos en uno de aspirador escoba

Acerca de:Princess 339481 Aspiradora Escoba
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los dos en uno. Por eso compré la Aspiradora escoba Princess 339481. Traía un aspirador de mano incorporado al lote que me hizo pensar que me sería más de utilidad que comprar una aspiradora escoba normal. No sé si me compensó mucho mirando el precio y pensando a posteriori. Pagué por los dos artilugios limpiadores 99 euros. Fue un precio que me hicieron porque era el plan renove. Sin plan renove me hubiera salido por 139 euros.

A margen del precio, estoy contenta con mi Aspiradora escoba Princess 339481. Aspira la suciedad de suelos y alfombras como una campeona. Por su precisión en el aspirado vale la pena comprarla. Además tiene un alto rendimiento que no tenía mi vieja aspiradora escoba. No sé si seguirá funcionando tan bien cuando vayan pasando los meses. La obsolescencia programada afecta a todos los electrodomésticos pequeños y grandes. Las marcas quieren que compremos todos los años.

La Aspiradora escoba Princess 339481 resulta fácil de utilizar. También cómoda. Al no tener cables puedes moverla a tu gusto sin pensar si el cable te da o no te da. La desventaja es que la carga no da para mucho. Apenas te aguanta 50 minutos cargando a tope la batería. Me parece poco. Yo en 50 minutos voy muy justa para aspirar todos los suelos de mi casa.

Esta aspiradora la puedes usar en dos velocidades. Si la pones en la velocidad rápida aspira a su manera. Como dice mi chico, en vez de aspirar te sube el polvo del suelo en una nube. Es mejor ponerla en su velocidad más lenta. Entonces la cosa va mejor. Notas que el suelo queda impoluto y no se levanta una nube de contaminación en tu atmósfera doméstica.

Os la recomiendo. Su diseño es práctico. No la notas nada pesada. Se desliza bien por todo tipo de suelos. Para pasarla por las alfombras casi la prefiero a un aspirador que no sea escoba. De hecho, es para lo que la estoy utilizando. Como la carga de la batería no le dura demasiado, la dejo para limpiar las alfombras de la habitación de las niñas y para limpiar una sala que tiene todavía moqueta.

El aspirador de mano se lo regalé a mi chico para que mantenga la tapicería del coche limpia. Ni lo he usado. Pero no tengo queja. Mi chico lo está utilizando una barbaridad. Tiene la misma manía con la limpieza que servidora.
Fecha:07:15:38 08/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar