Robot aspirador Rowenta RR6971ES: un robot aspirador que aspira y

Acerca de:Rowenta RR6971ES Robot Aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con el plan renove también me compré el Robot aspirador Rowenta RR6971ES, un robot aspirador que aspira y friega a la vez. Esta es una gran ventaja. Aspirar sólo los suelos no es plan. Es mejor tener un robot que te deje los suelos fregados como si fueras tú la que pasaras la fregona. Mi madre dice que no lo hace igual de bien. Yo digo que lo hace mejor que alguna asistenta que llamas para que te limpie la casa y te la deja como si no hubiera pasado por tu dulce hogar. Eso sí, cobran como unas campeonas.

El Robot aspirador Rowenta RR6971ES me costó 199 euros. No me parece demasiado caro teniendo en cuenta el renombre de la marca. Rowenta lo es todo en robots aspiradores. Este precio fue gracias al plan renove. Sin descuento hubiera sido de 269 euros. Se notaron los 70 euros de descuento a la hora de pagar.

El robot tiene el diseño de forma redonda de todos o casi todos los robots aspiradores. Su color negro y azulón lo hace ideal para que no se vea manchado. Aún así yo le paso de vez en cuando una bayeta húmeda en agua jabonosa. Me queda limpio como los chorros del oro.

La mayor ventaja que le encuentro a este robot es su autonomía. La batería cargada hasta los topes te da para que el robot trabaje como un esclavo durante 150 minutos. La batería es de litio. Cuenta el robot en cuestión con tres sistemas de limpieza. Poca diferencia hay entre un sistema de limpieza y otro. El resultado son siempre los suelos divinos. Lo que sí noto es que el cepillo central giratorio va algo lento. El Robot aspirador Rowenta RR6971ES se toma su tiempo a la hora de limpiar los suelos de las estancias de mi casa. Casi me agobia, sobre todo cuando tengo prisa. Por eso muchas veces acabo apagándolo y cogiendo yo un aspirador de toda la vida para acabar antes con la limpieza.

Os lo recomiendo. El sistema de mopa para fregar y aspirar al mismo tiempo me es de gran utilidad, sobre todo a mi chico. Es quien más lo usa. Lo suyo es que hagan el trabajo por él. Este robot limpia los suelos mejor que mi amor. Mi marido siempre les da golpes a los muebles, cosa que el robot no hace gracias a sus sensores infrarrojos que evitan que tropiece con obstáculos.

Os recomiendo también echarle un vistazo al manual de instrucciones para haceros con el truquillo del programador. Puedes marcar cuando tiene que empezar su trabajo y te hace caso.
Fecha:07:27:02 08/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar