14oz: veinte años ofreciendo prendas de marca a hombres y mujeres

Acerca de:14oz [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano descubrí una tienda de 14oz en La Coruña, en concreto en el número 18 de la calle Juan Flórez. Es una tienda muy similar a todas las tiendas 14oz, tiendas en las que encuentras las marcas más caras en ropa y complementos para hombre y mujer.

Yo no soy muy fan de las tiendas 14oz. Me parecen demasiado serias, demasiado formales, muy para gente mayor aunque no anciana o casi anciana. Mi padre se encontró en la tienda de Juan Flórez en su salsa. Los trajes lo hacían sentir un marqués. Si no le hubiera dicho que era todo carísimo, hubiera dejado allí mi herencia.

El personal me parece demasiado atento. En Coruña nos atendió un señor que parecía sacado de la plantilla antigua de un Corte Inglés. ¡Qué agobio! Nos dio una explicación de tejidos que aburría más que informaba. ¿Y qué decir de las marcas? El vendedor nos las explicaba con todo lujos de detalle. Ya sabía que aquellos complementos y aquellas prendas eran de marcas de renombre. Pues bien, tuve que escuchar nombres como Ralph Lauren, The Extreme Collection, Tommy Hilfiger hasta el aburrimiento. Lo que me hizo gracia fue una marca gallega que se llama El Pulpo. El vendedor nos enseñó unas camisas para caballero de esta marca. Ni que decir que fueron las que eligió mi padre. Mi progenitor es un gallego que ejerce de gallego.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar 14oz en La Coruña. Tienen mucha sastrería, sobre todo sastrería clásica. Diseños más atrevidos para hombres jóvenes no encuentras. Decía mi padre que tenían ropa para ir de boda. No mucha. Lo que tienen en los expositores interiores son prendas contadas. Tienen muy estudiado su aspecto de tienda de marcas caras. De todo ponen poquito para que el cliente piense que está comprando lo mejor.

Más que la tienda casi recomiendo la página web. En www.14oz.es puedes consultar sus colecciones sin necesidad de desplazarte a una tienda física. Ahorras tiempo.
Fecha:07:13:19 07/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud