Acerca de:Imagina Hogar (imaginahogar.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana cambió de casa recientemente. Gracias al buen hacer de Imagina Hogar encontró la casa de sus sueños en menos de un mes. Yo pensé que no se la iban a encontrar. Mi hermana llevaba buscado la casa que había soñado desde niña durante décadas. Yo creo que más que encontrar la casa que tenía en su imaginación, los de Imagina Hogar pusieron en su imaginación una casa. Lo cierto es que su nueva vivienda la tiene loquita.

Esta agencia también tiene un buen hacer en ventas. A mí me han vendido un piso viejo que tenía en Madrid por un precio bastante superior al que esperaba conseguir. Me iban informando de las ofertas que recibían de los clientes. También me asesoraban sobre darlo por el precio que me estaban ofreciendo o esperar un poco más. Les hice caso. Así conseguí un precio de venta muy satisfactorio.

Imagina Hogar es una de las mejores inmobiliarias que hay en Madrid. Están en la calle Miguel de la Roca, 17. Los recomiendo, sobre todo por la amabilidad y la profesionalidad de su personal. Te atienden más que como un cliente como un amigo. Imagina hogar es una inmobiliaria que piensa en el cliente, en beneficiar al cliente.

De sus profesionales me quedo con Óscar. Es fantástico. Me dijo que mi piso se vendía en 15 días y así fue. En 10 días ya tenía el piso vendido. No lo creía. Mi marido pensaba que tendríamos el piso sin vender durante años porque la economía española no anda nada bien, pero siempre hay gente que tiene dinero. El comprador quedó contento y yo quedé contentísima.

Os recomiendo Imagina Hogar, sobre todo si tienes un inmueble de difícil venta en Madrid. Los de Imagina Hogar lo venden todo. Saben lo que quiere el cliente y se lo dan. Así quedamos todos contentos, ellos también porque cobran sus comisiones.
Fecha:08:36:32 04/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.