Papel Higiénico Scottex Megarrollo 9 unidades: el papel higiénico

Acerca de:Scottex Megarrollo Papel Higiénico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay papel higiénico más suave para mi trasero que el Papel Higiénico SCOTTEX Megarrollo 9 unidades que compré de oferta la semana pasada. Es un papel higiénico que limpia bien y no te irrita nada la piel. Lo noto más suave que el Scottex que venden en otros packs.

Yo compré este Papel Higiénico SCOTTEX Megarrollo 9 unidades porque buena falta nos hace comprar en cantidades grandes. En mi casa somos cuatro y todos los que vienen. Me costó 2,99 euros. Viene saliendo cada rollo en 0,33 unidades.

La única desventaja que le encuentro al Papel Higiénico SCOTTEX Megarrollo 9 unidades es que en mi casa se acaba rapidísimo. Al ser tan suave la gente coge más cantidad de la que necesita. Menos mal que lo encuentras a vender en muchas tiendas y supermercados. Yo lo compré en el Arenal. Las perfumerías también lo tienen en sus expositores de venta, muchas veces con mejores ofertas que las grandes superficies o esos supermercados de barrio donde acabamos comprando todos.

Os lo recomiendo. No es barato, pero casi compensa pagar un poco más, sobre todo cuando tienes visitas en casa. Que vayan diciendo que tienes buen papel para limpiar el trasero es lo mejor que pueden decir de un dulce hogar.

El envase es la clásica bolsa de papel higiénico con un perro en su parte delantera y la marca en letras azules haciendo juego con el color mayoritario del plástico. Me gusta el envase.

Os recomiendo también mirar los precios antes de comprar. Puede haber una diferencia en este Papel Higiénico SCOTTEX Megarrollo 9 unidades de más de 1 euro. Lo he visto a vender en algunos supermercados a casi 5 euros. La gente no sabe lo que compra. Si no vas a las ofertas, te arruinas. Yo sólo lo compro cuando está de oferta. No se puede gastar tanto dinero en un papel higiénico destinado a usar y tirar por mucho toque de algodón que le pongan.
Fecha:09:35:18 17/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar