Dubai: el país de las cosas más grandes

Acerca de:Dubai [Emiratos Árabes Unidos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta Dubai para esos viajes inolvidables que hago con mi chico. Dubai es el país de las cosas más grandes. Nunca olvidaré mi primer viaje a Dubai. Era como si encontraras un milagro de la humanidad en mitad del desierto. No lo crees hasta que lo ves.

Dice mi chico que Dubai es un montaje sobre el desierto. Será un montaje, pero es un montaje maravilloso, es la fuerza de la ingeniería sobre la Naturaleza desértica, un oasis de cemento precioso.

Nosotros nos desplazamos por Dubai en las dos líneas de metro y en taxis. Tanto el metro como los taxis son muy seguros. Mi marido no quería meterse en el metro. Temía que hubiera malos rallos. Nada de eso. Si hay un país donde puedes ir casi enseñando la cartera es Dubai. Allí no te roba nadie. Dubai es un paraíso para los turistas. Los locales parece que son ricos. El Gobierno del país los trata muy bien. Ves las paradas de autobús con aire acondicionado y te vienen ganas a quedar a vivir en Dubai. Y como eso muchas cosas. Me comentaba un empleado del hotel donde nos alojamos que el Gobierno les paga estudios universitarios en el extranjero a sus hijos. Ya me gustaría a mí que el Gobierno de España les pagara a mis hijas carreras universitarias en Estados Unidos.

En este último viaje mi marido se empeñó en bucear. Recorrimos varios centros de buceo hasta que encontró en la costa oeste de Dubai unas aguas menos turbias. En la costa oeste es donde están las mejores aguas para bucear.

Yo no me perdí la excursión por el desierto. Vas en un todoterreno subiendo y bajando por las dunas. Es una pasada. Te sientes una exploradora. Me gusta más ir en un cuatro por cuatro que ir montada en un camello como una vendedora de telas. No se puede comparar. El viaje por el desierto es un clásico en Dubai.

También es un clásico el paseo en barco de noche por los alrededores. Nosotros lo hicimos, pero no resultó muy romántico porque mi chico cogió un mareo horrible. Yo creo que fue por el champán con el que brindamos por nuestra felicidad. Como dice mi madre: después de las risas vienen los lloros.

Os recomiendo visitar Dubai para ver lo más grande del mundo en edificios y en obras espectaculares. También os recomiendo el viaje por el desierto. Si no lo has hecho nunca, debes hacerlo. Te parecerá que es lo que hacen todos los turistas en Dubai, pero, si lo hacen, es porque le gusta a todo el mundo. Por cierto, el desierto está muy limpio. No ves residuos tirados ni nada de eso.
Fecha:09:50:34 16/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes