ASUS VivoBook 15 S512UA BR252T Ordenador portátil de 15 6" HD Intel

Acerca de:Asus VivoBook 15
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No pensaba que me iba a salir tan resistente el ASUS VivoBook 15 S512UA-BR252T que le compré a mi hija mayor. La niña quería un portátil que pudiera llevar en la mochila sin que yo pusiera el grito en el cielo. Una siempre piensa que le roban el portátil a sus hijas. No soy nada partidaria de que las niñas lleven este tipo de trastos al colegio. Prefiero que usen los ordenadores que hay allí para todos los niños.

Pues bien, el ASUS VivoBook 15 S512UA-BR252T está resistiendo los viajes de ida y vuelta al colegio en la mochila de la niña sin muchos cuidados. Como dice mi esposo, es un buen portátil de gama baja. Es bueno, bonito y barato. Muy bonito, con materiales de excelente calidad y rendimiento suficiente para ofimatica de andar por casa o por el colegio. Se le puede colocar otro modulo de Ram. No descarto hacerlo. Pero, de momento mi hija va tirando con la memoria RAM que tiene este portátil que os recomiendo para uso escolar sobre todo.

Lo único que mejoraría es la memoria RAM. Deberían añadir otro modulo de RAM 2666 ddr4 de bajo voltaje, hasta 16gb más. Pero, como os decía, va bien con la memoria RAM que tiene si le das un uso doméstico o se lo pones en las manos a un crio para el colegio. Es un portátil rápido, ligero. Esta es una gran ventaja. No le añades mucho peso a los niños en la mochila.

La pantalla se ve bien, nada borrosa. No te cansas aunque estés trabajando una o dos horas seguidas. Pero, es recomendable hacer descansos. Mi marido, en cambio, opina que la pantalla de este portátil es mejorable. Lo utilizo un día para jugar y lo dejó a los diez minutos. Decía que no le valía. Mi chico es muy exigente con estos trastos.

Tampoco se le puede pedir mucho. Nos costó 350 euros. Está bien de precio. Mi hija está muy contenta con su nuevo portátil. Me temo que lo está utilizando más para navegar por Internet y para ver películas que para un uso escolar. Los niños siempre son niños.
Fecha:08:27:53 15/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática