Cuenta negocios bienvenida del BBVA: la cuenta bancaria para autónomos

Acerca de:BBVA Cuenta Negocios Bienvenida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El BBVA tiene una cuenta para autónomos. Es la Cuenta negocios bienvenida del BBVA. Mi marido se la hizo porque te ofrecen una tarjeta de débito sin comisiones. Bueno, también te ofrecen la tarjeta de crédito sin comisiones, pero mi chico prefiere tarjetas de débito. Otra ventaja a tener en cuenta es que no te cargan comisiones por las transferencias online. Pero ahí hay que tener cuidado. A mi chico le cargaron comisiones el mes pasados por transferencias de dinero online porque no cumplía unas nuevas condiciones que se inventaron sobre la marcha. Los productos bancarios siempre están cambiándolos a favor de las entidades financieras y en contra del cliente.

Yo creo que mi marido debería cancelar su Cuenta negocios bienvenida del BBVA. Me prometió hacerlo cuando le cargen comisiones por el cobro de cheques nacionales. Los cheques internacionales no los hace con esta cuenta porque tienen comisión.

La Cuenta negocios bienvenida del BBVA es sólo para autónomos y para pymes. Si tu empresa factura más de 5 millones de euros, olvídate de esta cuenta; ya no entras en las condiciones que piden para hacértela.

No os recomiendo esta cuenta mucho. Si la abres, no debes fiarte. Enseguida te clavan comisiones que no están contempladas en el contrato. También destacaría que su riesgo cero no me convence. Te la venden como muy segura. Yo sólo la veo segura para el banco. No debes tener depositados más de 100.000 euros. Es lo que te cubre el Fondo de Garantía de Depósitos. Se lo recuerdo siempre a mi marido. Es mejor meter el dinero en alguna inversión no bancaria. Está más seguro. Los bancos timan hasta a su abuela.

En todo caso, mi marido está contento con esta Cuenta negocios bienvenida del BBVA de momento. No creo que le dure mucho la felicidad. Está siempre probando productos bancarios y se harta de todos.
Fecha:08:27:19 26/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.