Tortilla de patata con Cebolla Palacios: la tortilla que se come

Acerca de:Palacios Tortilla de patata con cebolla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no he vuelto a hacer una tortilla desde que encontré en el supermercado la Tortilla de patata con Cebolla Palacios, una tortilla que encuentras en la sección de refrigerados. Ya está hecha. Sólo la tienes que sacar del plástico y calentarla tres minutos en el microondas.

Está tan rica como la que hace mi madre. No encuentro diferencias. Mi chico dice que no es tortilla de verdad. El pobre no sabe comer otra cosa que no sea lo que hacen las madres y las suegras. A mí me encanta. Las niñas también la comen sin protestar.

Lo que no se debe es comer mucho de esta tortilla. Está algo sobrada de huevos. Si le hubieran puesto menos huevo, sería más sana. Los huevos son los culpables del colesterol. Lo dicen todos los médicos.

Es una tortilla que gana mucho calentita. Fía no sabe a nada. Un día mi padre la confundió con un queso. Fría no, pero caliente está sabrosa. Yo la he puesto hasta para pinchos cuando hay visitas en casa. Te hace quedar bien. A todo el mundo le gusta la tortilla.

La Tortilla de patata con Cebolla Palacios la venden con cebolla y sin cebolla. la mía es la tortilla sin cebolla. Tanto me da que sea marca palacios y sea marca mi madre. La cebolla no es bien recibida por mi intestino. La odio.

Os recomiendo la Tortilla de patata con Cebolla Palacios. Cuesta 1,98 euros. Es un poquito más cara que las tortillas refrigeradas de marca blanca. También es un poquito mejor. La materia prima con la que la hacen (patatas, huevos y aceite) es de mejor calidad. El envase también es un poquito mejor. Tiene una parte inferior negra que le da aspecto de tortilla buena. Aprovechan la etiqueta negra que incluyen en la parte superior del envase para recordarte que la han elaborado con aceite de oliva. Hay que justificar el precio.

la tortilla es de 600 gramos. Da para cuatro personas si la acompañas con una buena ensalada de lechuga y atún. Yo la utilizo tanto para comer en casa como para hacer bocadillos.
Fecha:10:09:40 06/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación