Caja de maquillaje Bon Voyage: la caja de maquillaje que protege

Acerca de:The Color Workshop Bon Voyage Caja de maquillaje
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Se acabó lo de llegar con maquillajes rotos cuando voy de viaje desde que compré la Caja de maquillaje BON VOYAGE. Es una caja de maquillaje con forma de maletín que protege muy bien mis potingues. Al ser de metal y robusta no te rompe nada. Tanto da que lleves la caja en un maletero de un coche particular como que la metas en un equipaje que va en el maletero de un transporte público de viajeros.

Yo la volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Mi hermana también compró una. Dice que se le acabará yendo por el asa. Me da igual. El asa es lo que menos me importa. Lo importante es la caja en sí. Al ser rígida no te rompe ninguna crema en frasco de cristal que lleves en su interior.

Esta Caja de maquillaje BON VOYAGE la venden en colores rosa y plata. Mi hermana la compro en color plata. La mía es rosa. Me gusta más la mía. La encuentro mucho más femenina. La Caja de maquillaje BON VOYAGE parece casi una caja de herramientas de un albañil. Parece mentira, pero el color cambia mucho el producto. En el caso de la Caja de maquillaje BON VOYAGE un color rosita la hace muy de chica, muy chic, muy femenina. A mis hijas le encanta. La mayor me pidió una igual para ella. No descarto comprársela. Nunca es demasiado pronto para que una mujer empiece a interesarse y preocuparse por su belleza. Si no lo haces envejeces prematuramente.

La Caja de maquillaje BON VOYAGE cuesta 17,95 euros. Os la recomiendo. No es un gasto, es una inversión. Incluso le puedes dar usos alternativos. Es ese tipo de producto que tanto vale para meter un contenido como meter otro contenido. Mi hermana, como usa poco maquillaje, tiene espacio para guardar esas fichas que hace para sus clases en el instituto. Es una mujer muy apañada a la hora de sacarle partido a todo.
Fecha:08:21:30 13/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud