ShopDisney: la tienda que ofrece una Navidad diferente

Acerca de:ShopDisney.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estas Navidades estoy comprando mucho en ShopDisney. Voy a los regalos que sé seguro que les van a gustar a mis hijas y a mis sobrinos. Seguro que se llenan de ilusión al abrir los paquetes de regalo y encontrar muñecos y muñecas que son sus personajes favoritos. No me importa que ya los tengan. Este tipo de juguetes siempre se pueden revender en eBay o Milanuncios y ganar un dinerito.

Todas las compras que les estoy haciendo superan los 70 euros. Así consigo el envío gratuito. Me estoy aprovechando también del descuento del 20% que hay hasta el domingo día 22. Echando cuentas, ahorro respecto a la compra de los mismos juguetes en una juguetería física.

Os recomiendo ShopDisney. Encuentras productos relacionados con las películas de la factoría Disney que vuelven locos a los más pequeños de la casa. Siempre aciertas. El surtido es amplio: Aviones, Monstruos, Frozen, Toy Story o Spider-Man y, personajes, encuentras a Mickey Mouse, Hulk, Iron Man, etc. Yo estas navidades estoy comprando muchos disfraces y ropa personalizados y también algo del merchandising de la saga de Star Wars. Tengo un sobrino muy aficionado a esta saga.

Los precios son tan variados como el surtido. Si piensas que no vas a comprar nada en ShopDisney estás muy equivocada. Yo encontré un disfraz para mi hija pequeña por 12 euros. Es un disfraz de Minnie Mouse rosita muy lindo. Pero, como decía, auqnue pagues por un peluche 30 euros no es tanto pagar porque estás llevando un producto original de la marca Disney, cosa que no sabes si compras cuando vas a una tienda que no sea Disney.

Los pedidos los estoy recibiendo en unas 24 horas o en 48 horas como mucho. Todos los artículos que les he comprado vienen en perfectas condiciones dentro de un embalaje correcto.

Otra ventaja que destacaría son los 173 productos que puedes personalizar a tu gusto. Yo no he personalizado ninguno. Lo que sí he hecho es devolver un disfraz que no resultó ser de la talla de mi hija mayor. No me dieron ningún problema. Las devoluciones son gratis en ShopDisney.
Fecha:08:32:09 19/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura