Bungalows Puravida en Barbate, Cádiz: admiten un perro por habitación

Acerca de:Bungalows Puravida [Zahora]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuimos con mi suegra y su hermana a pasar unos días a los Bungalows Puravida en Barbate, Cádiz, porque admiten mascotas. A mí no me hace mucha gracia. Prefiero alojamientos sin mascotas, pero mi marido se empeñó en pasar unos días con su madre y con una tía suya que venía de Argentina. Mi chico piensa que su madrina, esa tía argentina, le va a dejar la herencia. Yo no estoy tan segura.

Pues bien, cogimos dos bungalows: uno para la familia de fuera y otro para la familia de casa. Eran casitas muy pobretonas, pero limpias. Nada de lujos. Los dueños de este establecimiento hotelero están a sacarnos dinero a los turistas sin invertir mucho. Los dos bungalows eran parecidos. El nuestro estaba pintado de blanco por todas partes. El color blanco estaba presente desde la cocina hasta las habitaciones pasando por un cuarto de baño que había conocido mejores tiempos. Lo que más me gustó fue el detalle de los cojines rojos sobre la colcha blanca de nuestra cama a juego con el precioso color rojo del sofá-camá. Decía mi chico que el sofá-cama era nuevo. Lo parecía.

Los bungalows están rodeados de vegetación ajardinada. El entorno es relajante. Yo apenas salí. Me tumbaba en la hamaca del porche y leía. Leí mucho. No hay nada mejor que tener un libro en las manos para que la gente sepa que no quieres charla. Mi suegra se limitó a hablar con su hermana, mi marido habló con su madrina y mis hijas jugaron en la piscina que estaba más concurrida que una playa urbana.

Os recomiendo los Bungalows Puravida en Barbate, Cádiz, para unas vacaciones familiares. Todo el mundo está a sus anchas. Dejan hacer todo lo que quieres. Hasta te puedes bañar sin bañador en la piscina, sobre todo por la tarde-noche cuando ya los niños están retirados en sus habitaciones. Yo le comenté a una de las empleadas que había varios señores y varias señoras en pelota y me contestó que allí el uso del bañador era opcional. Una gran idea.

No creo que vuelva. Yo soy de otro tipo de alojamiento. Pero reconozco que las vacaciones nos salieron baratas. En la cocina tenías todo tipo de electrodomésticos. Mi suegra y su hermana hicieron delicias para toda la familia presente. Ahorramos mucho en restaurantes gracias a su buen hacer culinario.
Fecha:08:29:43 16/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes