Ánimo, Wilt de Tom Sharpe: la difícil situación financiera de Wilt

Acerca de:¡Ánimo, Wilt! [Tom Sharpe]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¡Ánimo, Wilt! de Tom Sharpe es una novela más de las novelas que tienen de protagonista al famoso Wilt, un profesor de un politécnico que no deja de meterse en problemas, pero en esta ocasión parece que va a salir airoso de sus dramas.

El buenos de Wilt encuentra muerta de sobredosis a la hija de un lord británico. Parece que el culpable es un profesor que arruinó su carrera a causa de una muñeca hinchable. Cosas de Wilt. También son cosas de Wilt sus malas finanzas. Está en un apuro económico por culpa de sus cuatrillizas. Las niñas son superdotadas y las envía a una escuela carísima. Pagar las mensualidades de la escuela de sus hijas lo obliga a hacer horas extras. Como a cualquier padre que le ofrece una buena formación académica a sus retoños.

La novela está bien para leer cuando no tienes otra cosa en las manos, sobre todo si no has leído nada previo que tenga como protagonista a Wilt. Si ya has leído otras novelas con este hombre como protagonista, estás hasta las narices de leer lo mismo. Tom Sharpe exprime tanto su gallina de los huevos de oro que acaba ofreciendo a sus lectores una gallina con huevos de supermercado. Te cansas hasta de la mujer de este hombre, la tal Eva, una mujer que en esta novela le ofrece al marido un afrodisíaco para renovar sus energías eróticas.

Os recomiendo la novela. Es una lectura fácil y puede resultar interesante si es la primera novela que lees de la saga Wilt. Si ya has leído otras entregas, seguro que te empalaga. Es lo que me pasa a mí.

Reconozco que no faltan personajes interesantes en el libro. Son personajes secundarios. Por ejemplo, el delincuente preso en una cárcel cercana que es uno de sus alumnos o la rolliza Eva, la esposa. Merecería más el protagonismo total Eva que Wilt. Eva no tiene desperdicio.
Fecha:08:29:57 17/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura