Estuche Giovanna: la colonia que huele a frambuesa

Acerca de:Giovanna Estuche Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Estuche GIOVANNA trae la colonia que huele a frambuesa como dice mi hija mayor. No le falta razón. Este estuche tiene una eau de toilette de 100 ml con un olor a frambuesa que marea. Mi madre dice que le huele a flor de naranjo. Nada de olores cítricos. Huele a frambuesa y punto. Es como si tuvieras una bandeja con frambuesas recién recolectadas en el campo encima de la mesa. Tiene un olor a frambuesa muy conseguido, demasiado conseguido para mi gusto.

Un body lotion de 100 ml y un desodorante de spray de 200 ml completan el contenido del estuche. Me gusta el desodorante. Lo estoy utilizando mucho porque me deja el mismo olor a frambuesa para todo el día. Es un olor que como desodorante me convence más que como perfume. Te cubre todo el día, cosa que se agradece cuando pasas un montón de horas fuera de casa y los sudores hacen estragos.

Este Estuche GIOVANNA cuesta 13,99 euros. Tiene un precio razonable para su contenido. Son tres productos. Si los compras de uno en uno te sale más caro el lote. Yo creo que lo volveré a comprar por la loción y por el desodorante. Mi madre dice que no me entiende. No comprende que odie la colonia y aprecié tanto una loción perfumada y un desodorante. Una es como es.

Os lo recomiendo. Es un estuche inconfundible con la imagen de una joven con una diadema de flores y más flores ves en el resto del estuche. El frasco de perfume es del montón. No lo comprarías por un frasco botellita que cierra con un sencillo tapón. Más bonito me parece el frasco floral del desodorante. Me encanta. El tubo de la crema no llama nada la atención con su color rosa claro casi crema. Esta body lotion me va bastante bien, pero no la uso a diario; sólo de vez en cuando. Me deja un olor muy rico. Mi chico se vuelve loco con el olor a frambuesa en mi piel.
Fecha:09:50:28 15/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud