Bolso de fiesta Gabrielle marrón Abbacino: un bolso de fiesta que

Acerca de:Abbacino Gabrielle Bolso de fiesta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estas navidades estoy comprando productos que valen para dos usos. Tal es el caso del Bolso de fiesta Gabrielle marrón ABBACINO, un bolso que te queda bien para una salida más informal.

Se trata de un bolsito de mano de gran cabida. Te caben los pañuelos, las llaves, la cartera, la billetera, algo de maquillaje... Todo esto le meto sin que parezca que va a reventar. Es un bolso carterita muy chulo. También lo encuentro funcional gracias a esa cadenita metálica que te permite colgarlo al hombro cuando no lo quieres llevar en la mano. Yo lo llevo siempre colgado con la cadenita.

Los acabados son perfectos. Por ejemplo, la cadenita me está saliendo robusta. Aguanta bien el peso que le meto al bolso. Cruzo los dedos. Espero que siga resistiendo sin romper y sin salir de sus dos extremos. El bolso me costó 75 euros.

Yo le quité la borla de pelo. Le he dejado la tira que traía junto a la borla a manera de decoración. Me gusta más simple, sin tanto adorno. La borla no la tiré. La guardo para otros adornos de bolsos a los que sí les viene bien algo de adorno.

Os lo recomiendo. El Bolso de fiesta Gabrielle marrón ABBACINO es un bolso de mano muy femenino que tanto puedes usar un día para ir a una cena como llevarlo en un evento de día o en esa reunión informal en tu empresa. Queda divino. Tiene un color marrón raro que combina muy bien.

No es de piel. Está fabricado cien por cien en PVC. Es obvio que lo que te cobran es sobre todo la marca. Las marcas siempre elevan los precios de los productos, pero también aportan calidad. Este bolso me va a durar. Lo noto. Un bolso similar que compres en los chinos lo tienes para tirar con un par de usos. Este bolso no se ve que pele. Está como nuevo y eso que el otro día lo mojé un montón porque llovía a cántaros.
Fecha:16:20:23 20/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud