José Miguel García: forma emprendedores digitales

Acerca de:José Miguel García (consultor)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Google puso en contacto a mi marido con José Miguel García, un consultor para emprendedores digitales. Es un hombre muy preparado. Imparte cursos para que puedas encargarte tú misma de tu tienda online y también hace servicios digitales como la construcción de una página web exitosa para que vendas tus productos. José Miguel García también trabaja como mentor, es decir, se involucra en tu negocio.

Como os decía, mi marido contrató sus servicios para que le hiciera una web. Fue un gran acierto. La páginas web de mi esposo está entre las más vistas. Siempre nos la pone el buscador Google en los primeros puestos de búsqueda. Estamos ganando mucho dinero con la venta de productos online. Como dice mi chico, Google nos vende lo que nosotros nunca venderíamos. Así podemos viajar mucho más y nuestras hijas pueden asistir a un buen colegio privado.

Os recomiendo los servicios de José Miguel García. Gracias a este experto en marketing digital estamos consiguiendo muchos ingresos pasivos. Son muchos los alumnos que reciben formación online en la página web de mi marido. Mi chico está feliz. Así sus conocimientos en Derecho están llegando a muchos opositores a lo largo y ancho del país. Los opositores pagan las clases que mi marido sube a su web en vídeos.

También os recomiendo que te hagas con su Guía del emprendimiento empresarial. Te explica paso a paso como debes iniciar y desarrollar tu negocio en la Red de Redes. Yo lo leo y releo este libro. Los conocimientos hay que actualizarlos. Es un libro muy completo. Lo entiendes aunque no seas un experto en marketing porque José Miguel utiliza un lenguaje coloquial.

Tal vez no estés muy interesado en este tema del marketing, pero puede que tengas un blog. ¿Te gustaría ganar dinerito con tu blog? Pues José Miguel te ayuda. Te ayudará a crear tu blog y monetizarlo en sólo tres meses. Te estoy hablando de un blog en WordPress. Yo le compré el Diccionario de marketing digital/SEO y los dos libros en formato audiolibro. Sin perder nada de tiempo conseguí saber lo que necesitaba aprender para que mis blogs me den ganancias mensuales.
Fecha:10:00:23 04/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación