Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell: el maquillaje corporal que

Acerca de:Fridda Dorsch Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estás Navidades eché mano del Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell y triunfé en todas las fiestas. Mis amigas me preguntaban si había ido al Caribe al ver mis piernas bronceadas, mi escote dorado y mis brazos con color de chica surfista. Nada de Caribes. Mi secreto se llamaba Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell. Por supuesto, no se lo conté a todas. Una mujer sólo le cuenta sus mejores trucos a sus mejores amigas.

Mi maquillaje no termina en el cuello ni en el escote. Hace tiempo que me estoy maquillando todo el cuerpo. Ya lo hacía antes de conocer el Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell, pero no con los mismos resultados. El Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell es un maquillaje que no mancha nada. Puedes poner una camisa blanca sin temor a las manchas. Tampoco huele. Este maquillaje colorea tu piel de una manera muy natural, tan natural que ni te lo notan. Piensan que tu piel tiene ese color que le has puesto.

Yo lo estoy utilizando también para tapar alguna mancha, alguna pequeña cicatriz y hasta alguna venita que me sale en las piernas para mi horror. Te deja un acabado perfecto, uniforme, ideal.

Otra ventaja que le encuentro al Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell es que me deja la piel firme y bien hidratada. Me lo tengo aplicado sin poner previamente una crema hidratante y el resultado es casi el mismo porque ya lleva bastante hidratación. Aún así, si tengo tiempo me pongo previamente algo de crema hidratante. Yo soy de esas mujeres que nos ponemos cremas hidratantes por todo el cuerpo. Las necesito: mi piel tiende a secarse y a escamarse como la de os pescados.

Os recomiendo el Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell, un maquillaje corporal con el que siempre triunfo en las fiestas de invierno, sobre todo. Está formulado con células madre vegetales. Sus ingredientes activos reafirmantes son de origen natural. A mí el color dorado que me deja me dura horas. Me lo tengo aplicado por la mañana, a primera hora, y por la noche todavía estoy morena.

Lo comercializan en un tubo de color blanco con las letras en color naranja. Es un tubo que se sostiene sobre el tapón. Lo estoy aprovechando bien hasta el final. Viene en una caja de color naranja con las letras del producto en blanco. La caja y el tubo tienen un diseño conjuntado. Un diseño serio.

No es caro. Me costó 29,50 euros. Lo malo es que enseguida se te acaba si te untas de arriba a abajo. Un tubo no me da más que para dos o tres veces si voy con faldas cortitas.
Fecha:08:15:02 14/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud