Playa de Campelo en Valdoviño, La Coruña: una playa donde los surfistas

Acerca de:Playa de Campelo [Valdoviño]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Playa de Campelo en Valdoviño, La Coruña, es una playa que gusta mucho a mi cuñado para practicar surf. Este verano pasado nos llevó allí a toda la familia para celebrar su cumpleaños. Era una cifra señalada que no diré por piedad y allá nos fuimos. Mi cuñado quería que viera como él y otros surfistas buscaban la potente ola izquierda en esta playa de aguas bravías.

Yo pasé del surf. Lo bonito estaba en el paisaje. Campleo es una de las playas más salvajes de Galicia. Está entre Valdoviño y Cedeira. Me pareció una playa muy fotogénica. Quitabas una foto, la mirabas y tenías ganas de quitar otra, y otra, y otra más. En la bajamar sacas unas fotos de cine. Es cuando se ven mejor sus vistosos bolos rocosos y farallones.

Mi marido quiere volver el próximo verano. Se está aficionando al surf. Nuestro cuñado le dio unas clases gratuitas y ya anda subido a las tablas cuando tiene ocasión. Espero que no se mate. Sería horrible que dejara a nuestras hijas huérfanas. Cerca de la Playa de Campelo en Valdoviño, La Coruña, están los arenales de A Frouxeira y Vilarrube. Yo fui este verano con mi marido cuando se olvidó un poco de las tablas de surf. Es una delicia pasear por las dunas abrazada a tu pareja. Te vuelves a enamorar del hombre de tu vida mientras ves el oleaje. Toda la zona es perfecta para surfear. Decía mi cuñado que se podían surfear 320 días al año. Una pasada.

Os recomiendo visitar la Playa de Campelo en Valdoviño, La Coruña. Es una playa que no te deja indiferente. Yo no la conocí hasta el pasado verano. No me imaginaba una playa tan salvaje, tan virgen, tan bonita en su naturaleza. La puesta de sol es increíble. No olvides llevar una buena cámara para sacar fotos en la bajamar. Pero, aunque no tengas muy buena cámara de fotos, las fotografías seguro que te salen excelentes. Hay una luz que hace maravillas.
Fecha:08:27:02 13/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes