Mustique: la isla favorita de la princesa Margarita

Acerca de:Mustique [San Vicente y las Granadinas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca olvidaré los días que pasamos en Mustique, una isla caribeña que huele a dinero. Es la isla de los famosos de verdad. Fue la isla favorita de la princesa Margarita, la hermana fallecida de la actual Reina de Inglaterra.

Mustique es el refugio más privado del Caribe. Yo fui con mi marido en un viaje de negocios. No es fácil ir. Una porque encontrar habitación en uno de los dos hoteles de la isla es casi misión imposible. Y otra porque entrar y pasar todos los controles que te ponen te desespera. Están obsesionados con los paparazzi. A mi marido le vieron cara de paparazzi y no querían dejarlo pasar. Allí no quieren fotógrafos detrás de los muchos famosos que o bien tiene casa en Mustique o bien van de vacaciones alojándose en el hotel o en la casa de algún amigo.

Cuando finalmente pudimos instalarnos en nuestra habitación nos alegramos de estar en una isla tan divina. Es pequeñita, pero chulísima. En sus apenas 5,7 kilómetros cuadrados encuentras un centenar de casas preciosas y dos hoteles, además de todas las infraestructuras que han convertido un peñón olvidado en el Caribe en un refugio para famosos del mundo mundial. Mustique es una de las islas Granadinas del Caribe.

Mi marido y yo recorrimos toda la isla. El Basil's Bar le encantó a mi santo. Es un chiriguito playero muy elitista. Mi santo se vistió de blanco total. Parecía un inglés venido a más. Yo también opté por el blanco. Triunfé con un vestidito ibicenco y unas sandalias a juego. Creo que pensaban que eramos ricos de verdad a juzgar como nos trataban los camareros. Mi marido fue generoso con las propinas. Yo no lo hubiera sido tanto.

No sólo estuvimos en el chiringuito famosos. También pasamos horas y horas en las bellísimas playas de Mustique. Servidora consiguió un bronceado de película. El sol del Caribe es un sol especial. Me iría a dorarme todos los veranos si la chequera de mi esposo estuviera para tanta alegría.

Os recomiendo Mustique. Son habituales de esta isla que tanto gustaba a la princesa Margarita Kate Moss, Pipa Middleton, Bill Gates y Carla Bruni. Hablando de Carla Bruni fue la famosa que vimos en Mustique. Estaba tomando el sol en una playa. Mi marido quería pedirle un autógrafo. Le dije que ni se le ocurriera. Es de paletos pedir autógrafos.
Fecha:08:19:24 03/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes