Plancha vapor Philips GC2146 40: una plancha barata con vapor vertical

Acerca de:Philips GC2146/40 Plancha de vapor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Plancha bien la Plancha vapor Philips GC2146/40 que me regaló mi suegra. La pobre teme que su hijo salga de casa con la camisa arrugada porque sabe que soy de las que dice que la arruga en la ropa es muy bella. No me gusta planchar más de la cuenta. Con esta plancha se está entendiendo muy bien el hijo de mi suegra, es decir mi santo.

Es una plancha que no pesa casi nada. Planchar las camisas sobre una tabla de planchar es tarea fácil. Tiene un golpe de vapor muy bueno. No hay arruga consecuencia de un buen lavado en la lavadora que se le resista a la Plancha vapor Philips GC2146/40.

La única ventaja que le encuentra mi marido a esta plancha es el color. dice que es una plancha de mujeres. El color rosita que tiene no va con él. Su madre la compró rosa porque pensaba que sería yo, su nuera, la que planchara con el trasto que nos envió por medio de los Reyes Magos de Oriente estas Navidades. Se había olvidado que practico el feminismo. Su hijo también plancha.

Estuve mirando los precios y vi que costaba 29,90. Mi suegra no se rascó mucho la cartera con el regalo. La Plancha vapor Philips GC2146/40 está muy bien de precio dadas sus características y lo resistente que sale. De potencia tiene 2100 W, una potencia más que suficiente para planchar unas camisas y quitarle un par de arrugas a algún pantalón. La plancha se desliza muy bien por todo tipo de prendas gracias a su suelo de cerámica. El sistema antigoteo evita que haga desastres. No temas una inundación encima de la camisa que estás acabando de planchar. En mi casa nunca ocurrió con la Plancha vapor Philips GC2146/40. Cruzo los dedos. No hay cosa que más rabia dé.

Os la recomiendo. La Plancha vapor Philips GC2146/40 la encuentras a vender en muchas tiendas de pequeños electrodomésticos y en grandes superficies. Mejor comprala en una gran superficie. Es donde seguro la encuentres con un precio más asequible. Te ahorras unos euros para los cafés.

Ah... se me olvidaba. No os hablé del vapor vertical. También lo tiene esta maravillosa Plancha vapor Philips GC2146/40. Puedes quitarles las arrugas a las cortinas que tienes colgadas en cualquier habitación.
Fecha:08:30:23 03/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar