Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Numismática Felipe VI [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Vender caro y comprar a precio de saldo. Es lo que hace la Numismática Felipe VI en La Coruña. Quedé muy decepcionada con esta tienda de compra-venta de monedas antiguas, oro, plata y joyas cuando les llevé unas monedas de Alfonso XII. Me dijeron que las compraban por peso, pero no por peso de moneda sino por kilo de monedas. Había muchas me dijo la señora de la tienda. Además, mis monedas no estaban tan limpias y brillantes como las que tenía ella a la venta en estuches.

No le ofrecí el oro que también llevaba para vender. Fue todo un acierto. En una tienda de Compro oro me lo pagaron mucho mejor de lo que me lo hubieran pagado en la Numismática Felipe VI. Lo que no pagan bien en ningún sitio es la plata. El kilo de plata anda sobre los cinco euros. El chollo es la venta de oro. Esos pendientes de oro desaparejados, los anillos que ya no te valen y las cadenitas con medallita de la Primera Comunión son dinerito en las tiendas Compro oro de la Milla de Oro.

La Numismática Felipe VI es una tienda antigua, gestionada con criterios antiguos. Ni siquiera son partidarios de las nuevas tecnologías. Me contó la señora que intentó vender monedas en eBay y no resultó gananciosa con el negocio online. Lo suyo es la venta a viejos coleccionistas que se pasan por la tienda comprando monedas antiguas, muy limpias y brillantes. La única modernidad que tienen es la publicidad que compran en medios de comunicación clásicos. Es habitual ver de vez en cuando en algún periódico local anuncios publicitarios de Numismática Felipe VI. También ponen anuncios en la Cadena Ser. Sus clientes escuchan y leen este tipo de medios.

No os recomiendo la Numismática Felipe VI para vender vuestras viejas monedas. No te pagan casi nada. Para vender oro y plata tampoco os recomiendo esta numismática. Ganas más dinero en la Milla de Oro. Te pagan más y al contado. Ojalá tuviera más oro para vender.
Fecha:17:45:58 19/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.