La mini nevera que vende el Lidl

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Silvercrest Mini nevera A++
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy enamorada de mi pequeña mininevera. La necesitaba. Cuando vi esta Mini nevera A++ de Silvercrest en la página web del supermercado Lidl la compré inmediatamente. No la busques en el supermercado. Sólo la venden online.

Es una mininevera de sólo 46 kilos. A mí me llega para tener dos o tres yogures, unas fresas, mi tarrina de margarina, una botellita de leche, una botella de agua y dos o tres zumos. Es lo que tengo siempre a mano en mi despacho. Mis hijas lo llaman el minibar de mamá. La capacidad de esta mininevera se divide en 42 kilos en la parte del frigorífico y 4 litros en el congelador integrado. Es completita dentro de su reducido tamaño.

No gasta mucha energía. Tiene calificación energética A++. Tampoco puede gastar mucha electricidad dadas sus dimensiones de 44 x 51 x 47 centímetros. Tiene unas mini patas que la levantan del suelo.

Os la recomiendo. La mini nevera A++ de Silvercrest da muy buen resultado. Funciona a las mil maravillas. Es una mini nevera que tengo más que amortizada. Me parece perfecta para darle el uso que le estoy dando yo: tenerla en mi pequeña oficina. Es mi minibar particular. Otra ventaja que destacaría es su precio. Sólo cuesta 79,99 euros. ¡Y te la venden con 3 años de garantía!. De esta mini nevera me gusta hasta su color. Tiene un color blanco roto precioso.

El interior de la mini nevera está bien dividido. Tenemos un estante que la divide en dos, con el congelador incrustado en la parte superior. En la puerta hay dos divisiones para colocar botellas con tamaños diferentes. La única desventaja que le encuentro es que sólo cabe una botella de libro y medio de agua. Cuando meto la botella grande de agua no puedo meter la botella de Coca Cola de dos litros. Tampoco se puede dividir mejor. Su tamaño da para lo que da y gracias.
Fecha:09:00:00 20/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar