Confituras con azúcares propios de la fruta

Acerca de:Hero Diet Confitura sin azúcar añadido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quien piense que cuando toma Confitura sin Azúcar Añadido Hero Diet no está metiendo una buena dosis de azucares entre pecho y espalda se equivoca. Es cierto que no tienen tanto azúcar como las confituras de la competencia, pero están también algo sobraditas de azúcar. Yo las noto dulcísimas. Como bien dicen sus fabricantes tienen el cien por cien de sabor. Quiero creer también que tienen un 80% menos de calorías que las confituras que no son de Hero Diet.

Mi favorita es la confitura de ciruela. Me encanta el sabor a ciruela verde que tiene. Unto el pan de panadería con ella y me chupo los dedos de lo buena que está mi merienda. Mi niña grande prefiere la confitura de melocotón. A mí no me gusta. De las tres que hay (melocotón, fresa y ciruela), la de melocotón es la que menos me va. Antes prefiero la confitura de fresa. Pero también aburre. Demasiado dulzona. La que está más en su punto, más en el sabor de la fruta natural, de la ciruela de árbol, es la confitura de ciruela.

Las venden en frascos de cristal que cierran con una tapa que cuesta abrir muchas veces. Suele coger aire. Yo la pinzo un poco con la punta de un cuchillo para que suelte el aire y después la abres sin dejarte la mano en el esfuerzo. Los frascos los puedes reciclar. Son frascos que te valen para las conservas al Baño María.

Os las recomiendo. Las confituras sin azúcar añadido Hero Diet las encuentras a vender en casi todos los supermercados. Hero Diet es una marca que ha sabido abrirse hueco en el mercado de alimentos sin valor añadido. Tampoco es tan difícil hacerlo. No hay muchas marcas que se hayan apuntado a los alimentos sin azucares añadidos. Ojalá hubiera más. Los azucares no son nada sanos.

Estas confituras tienen uno precios bastante razonables. Te sale el tarro de 280 gramos a 1,52 euros. Yo suelo comprarla cuando me la ponen de oferta en el supermercado. Ayer compré dos unidades con la segunda unidad a mitad de precio. Aproveché para llevar la de ciruela que nos gusta a todos y la de melocotón que sólo come la niña grande. Me cunden bastante los tarros. Es una confitura que unta bien el pan sin necesidad de poner mucha cantidad. Cuando gasto más es cuando viene mi suegra a casa y las utiliza para hacer postres.
Fecha:13:09:45 21/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación