Magdalenas rellenas de cacao sabrosas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Heras Magdalenas rellenas de cacao
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Descubrí las Magdalenas Rellenas de Cacao Heras en la casa de una amiga. Mi amiga nos sirvió una bandeja de magdalenas coronadas con un botoncito de chocolate que devoramos con el café. Estaban que te chupabas los dedos, mucho mejores que las magdalenas que venden en alguna panadería recién hechas. Blanditas, con el relleno de cacao delicioso y no rompían nada al quitarle el papel.

Le pregunté a mi amiga dónde las había comprado. Me confesó que eran bollería industrial. No lo parecían. Estaban tan buenas que tomé nota de la marca para comprarlas yo en el supermercado y sorprender en casa. Fue un acierto. Mis niñas me comen el paquete de 336 gramos entre las dos en una sola merienda. Tengo que limitarles el número de magdalenas a dos por cabeza. No es cuestión de que se me pongan de azucares y grasas hasta las cejas.

Esa es la única desventaja que les encuentro a estas Magdalenas Rellenas de Cacao marca Heras: el mucho azúcar que llevan. Igual que otros productos de bollería industrial y bollería no industrial. Mientras el Gobierno no saque una ley que prohiba los azúcares añadidos en todos los alimentos, nos llenaran de azúcares hasta arriba.

Estas magdalenas las encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. No son de las magdalenas más baratas. Yo compré ayer dos paquetes aprovechando que había en el supermercado una oferta de la segunda unidad a mitad de precio. Así pagué por la primera bolsa 1 euro y por la segunda bolsa 50 céntimos. Hay que aprovechar las ofertas.

Os recomiendo, pues, las Magdalenas Rellenas de Cacao Heras. Son tal cual las ves en la imagen del envase: tamaño clásico, coraditas y coronadas por un botoncito de crema de cacao que sigue hacia su interior dándoles un sabor mucho más apetitoso que el que tienen las magdalenas sin cacao. A mi la magdalenas clásicas, sin rellenos y sin coberturas me tienen aburrida.
Fecha:13:03:42 21/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación