Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:AlphaConsult
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una amiga mía consiguió trabajo en Alemania gracias a AlphaConsult, una ETT con más 60 sedes en Alemania y que ahora también cuentan con una oficina física en España, concretamente en Sevilla, la ciudad de mi amiga. La pobre estaba desesperada. Estaba cansada de firmar contratos por unos cuantos días con el servicio de salud andaluz. Ella es enfermera. Cuando le hablaron de la posibilidad de trabajar en Alemania ganando una pasta no lo pensó mucho.

En esta ETT encontró apoyo, asesoramiento, preparación y una selección de españoles que quieran trabajar en Alemania, sin ningún coste para los candidatos. Esa es otra: hay ETTs que te cobran. Nunca debes pagar por conseguir un trabajo. No me parece ético.
Una vez te seleccionan en España para trabajar en una de sus sedes en Alemania, te ofrecen unas condiciones que no encuentras en este país nuestro. Te ofrecen: contrato de trabajo indefinido, curso intensivo de alemán gratuito en Sevilla, vuelo de ida, primer mes de alojamiento en Alemania. Es una pena que no te ofrezcan vuelo de vuelta. Si no te gusta Alemania, allí te quedas hasta que puedas pagarte el viaje de regreso a tu dulce hogar. Mi amiga no piensa volver pronto. Dice que mientras no pase la crisis económica no regresa. Ella es así. Aquí dejó a su marido y a sus tres hijos. No le importa no verlos más que por videoconferencia. Es una madre práctica. Le da mucha importancia al dinero.
Antes de pensar en seguir los pasos de mi amiga Rosaura debes mirar si cumples una serie de requisitos. Los requisitos que suelen pedir son tener formación profesional y/o amplia experiencia laboral en los puestos de trabajo ofertados, y tener pasaporte europeo.

Os recomiendo AlphaConsult para encontrar un buen trabajo en Alemania. Vale la pena intentarlo. La única desventaja que les encuentro es que tienen tanta demanda para ir a trabajar a Alemania que resulta un poco difícil que te pillen. Mi amiga Rosaura lo tuvo más fácil porque optaba a un trabajo de enfermera. Los sanitarios son muy demandados en Alemania.
Fecha:14:56:48 07/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.