Pelotas para jugar en la playa

Acerca de:Mickey Club House Balones
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano no vamos casi a la playa, pero compramos juguetes para las niñas, juguetes de playa. Por ejemplo, les compramos un par de pelotas de Mickey Club House y Minnie en el Gadis Hiper que nos costaron 1,75 euros cada una. No me parecieron caras. Te cuestan más caras casi en los bazares chinos.

Son pelotas que le duraran por lo menos dos veranos. Seguro que acaban perdiéndolas. Es lo que hacen siempre: empiezan a jugar al voleibol y la pelota se pierde por los campos exteriores a nuestra finca. Así perdieron varias. Ya les dije que tuvieran cuidado. No les compro otras pelotas tan bonitas y tan de marca verdadera este verano. Hay que cuidar las cosas.

Las pelotas botan bien. Se ven bien infladas. Te valen tanto para jugar al voleibol como para hacer un partido de fútbol improvisado entre mujeres. Mi santo decía que eran unas pelotas muy de niñas pequeñas. Son unas pelotas bonitas y punto. Bonitas y alegres. A mí me gusta ver la cara de Mickey en primer plano sobre un fondo rosa. Te devuelve la juventud de la primera existencia.

Os las recomiendo. Estas pelotas del Mickey Club House y de Minie se encuentran a vender en todas las superficies comerciales y en las tienda de juguetes. Se están vendiendo como churros. La gente quiere cosas de marca. Un balón sin marca no te gusta tanto por bueno que sea.

La relación calidad precio de estos balones pensados para jugar en la playa es buena. Salen resistentes. No esperaba menos de unos balones que llevan los dibujos famosos plasmados en su superficie. Además, estas pelotas son de marca verdadera, nada de imitaciones. Mis niñas están encantadas con estas pelotas. Juegan una barbaridad con ellas. Las tienen más que amortizadas. Me ha compensado pagar 1,75 euros por cada pelota. Mi suegra quería comprarles a las niñas unas pelotas de un euro en los chinos. No es lo mismo.
Fecha:19:04:04 12/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación