La empresa española que viste los escaparates con artesanía

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Acerta Retail
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Acierta Retail es una empresa que viste los mejores escaparates con artesanía. Entre sus clientes están marcas tan famosas como Loewe, Chanel, Louis Vuitton, y no faltan prestigiosas firmas de joyería a nivel mundial. Acierta Retail trabaja para las principales marcas de lujo.

Yo conocí esta empresa gracias a una amiga mía que tiene una boutique multimarca en Madrid. Le hicieron un trabajo para su escaparate. Eso sí, no le cobraron poco, pero mereció la pena. Mi amiga vendió más que nunca. La clientela se enamora de los escaparates novedosos.

Los dueños de Acierta Retail empezaron su andadura empresarial en el año 2005 con una empresa de diseño industrial. Lámparas, sillas, mesas salían de sus dibujos. Después vino la crisis en 2008, cayeron sus ventas. En 2009 buscaron mercados alternativos para sobrevivir. Empezaron una nueva trayectoria empresarial centrando su actividad en escaparates de joyería. Fue un acierto. Las joyerías tenían dinero para pagar sus diseños caros.

Las firmas de lujo buscan materiales que no usan los demás. Acierta Retail apuesta por materiales sostenibles: madera, cerámica, marroquinería, vidrio... Tienen mucho éxito. Las marcas de moda en ropa y las marcas de alta joyería se los disputan. Todos quieren elementos decorativos de Acierta Retail para sus lujosos escaparates. Acierta Retail ha sabido salir de la crisis del 2008. Seguro que sabe no caer en la crisis económica del cononavirus. El lujo es un mercado sin crisis. Que se lo digan a mi amiga, la de la boutique. Está vendiendo más que nunca. Me dijo en el escaparate de la temporada de otoño-invierno volverá a contar con el buen hacer de Acierta Retail. Quedó muy contenta con su trabajo.

Os recomiendo Acierta Retail para vestir los escaparates de vuestras tiendas con artesanía. Es una opción distinta, novedosa, que llama la atención del cliente potencial que recibe el primer impacto de invitación a la compra cuando pasa por la acera.
Fecha:17:41:40 13/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.