AmazonBasics Perchero de ropa de doble barra con ruedas, Cromo: el

Acerca de:AmazonBasics Perchero de doble barra con ruedas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una mujer organizada es una mujer que aprovecha el tiempo. Esta máxima de mi madre la estoy llevando a la práctica con el AmazonBasics - Perchero de ropa de doble barra con ruedas, Cromo, que me costó 49 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Me está siendo de gran ayuda en mi planificación semanal de los modelitos que elijo el domingo para la siguiente semana.

El perchero cuenta con dos barras de colgar, una superior y otra inferior, más un colgador de brazo de altura ajustable de giro lateral. Es bastante resistente. Lo subo y lo bajo y no da muestras de dejar de funcionar correctamente. También son ajustables los estantes. Estantes superior e inferior de altura ajustable, cada uno mide 35,5 cm de largo y 91,4 cm de ancho, unas medidas ideales para colocar ropa doblada.

No tengo queja del peso que aguanta.Soporta hasta 181 kilos de peso en estático y 90,7 kilos en movimiento. Yo no le pongo tanto peso como aguantaría. Como os decía, sólo le cuelgo la ropa para poner en una semana.

Os lo recomiendo. Está hecho de acero muy resistente con acabado en Cromo perfecto. Tiene 4 ruedas de goma (dos de ellas con freno). Lo montas en un plis palas, sin necesidad de herramientas. Te encaja todo.

Sus medidas son correctas para que te quepa en un dormitorio no muy pequeño. Mide 35,5 x 91,4 x 183 centímetros; 183 centímetros de alto con las ruedas
Fecha:14:25:52 16/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar