Una casa rural en Meranges

Acerca de:Hotel Rural Can Borrell [Meranges]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Can Borrell en Meranges, Girona, es un alojamiento rural que me recordó a La casa de la pradera. Verdes prados la rodean en un lugar donde la gente rica de Barcelona tiene muchas segundas residencias. Yo no me habría fijado en esta casa si no fuera mi marido quien reparó en ella. Veníamos de Puigcerdà y mi marido quería quedar por la zona unos días más. A unos 18 kilómetros de Can Borrell hay un campo de golf que le gusta mucho.

La casa es todo madera. Madera en las vigas del techo, madera en los balcones, madera en las puertas, madera en las ventanas. Para el mobiliario interior eligieron madera noble. Los muebles son rústicos y resistentes. Parecen tener en su haber siglos de lo viejos que los ves.

Nosotros fuimos cuando empezaban a abrir las estaciones de esquí de los alrededores. Hay unas 22 estaciones. Puedes elegir. Entre el esquí y el golf mi marido se puso en forma. Yo aproveché para hacer negocios con las mujeres ociosas de los deportistas. Les vendí todo lo que llevaba de Mary Kay más algo que pedimos a través de la página web.

La casa esta bastante bien. Me comentó la dueña que están en continua reforma. Cogieron la casa muy desangelada. Lo mejor es, sin duda, la gastronomía que puedes degustar. Es gastronomía de abuelas rurales catalanas. No debes perderte la escudella. Está que te chupas los dedos.

Os recomiendo Can Borrell, una casa rural que va hacia tiempos mejores. Mi marido quiere volver para la próxima temporada de esquí. Me intenta animar para ir a las pistas de esquí de fondo de Pla de la Mánega. Iré a Can Borrell otra vez, pero no a esquiar. Ni el esquí de fondo me atrapa.

Mis hijas fueron las que peor lo pasaron. Can Borrell es un alojamiento muy tranquilo. No había ningún niño excepo ellas. De ahí que se aburrieran un poco. Gente con gente. Pero aprovecharon para estudiar. En el patio de los ajos, como lo llamaban ellas pasaron horas con los libros. Nada mejor que el silencio para adquirir conocimientos.
Fecha:18:31:24 23/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes