El champú Johnson s para niños que vale para mamás

Acerca de:Johnson's Baby Champú
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Por fin he encontrado un champú que haga milagros en mi pelo, muy castigado por el sol y por los tintes: el champú Johnson´s baby. Sí, me vuelvo a pasar a los champúes infantiles, a ese champú que puedes usar para el lavado diario del cabello sin que te lo estropeé.

El Champú Johnson´s baby te lo venden en dos variedades. Por un lado tenemos el de camomila, en el envase de color verde. Por otro lado tenemos el Baby Suave Gold, pensado para los niños y niña que lloran porque le pica el jabón en los ojos. Este Baby Suave Gold no hace lagrimear a los más pequeños de la casa aunque le vaya para los ojos. Mejor que no les vaya, por supuesto.

Estoy utilizando las dos variedades. ¿Cuál me gusta más? Me gustan las dos. El Baby Camomila me deja el pelo con un aspecto muy sano. Después de lavarme la cabeza con una buena cantidad de champú, me noto la melena sedosa, suave, ligera, fácil de peinar. Hasta el color rubio de bote que llevo parece menos rubio de bote y más mío natural.

El Baby Suave Gold me lo pongo cuando me estoy lavando el pelo a diario o incluso dos veces al día. Es tan suave que no agrede nada el cuero cabelludo ni te castiga el pelo en sí. Este champú lo están usando también las niñas. Probaron la variedad de la Camomila y no les gustó.

Os recomiendo las dos variedades. No es un champú baratito, pero se deja comprar. La botella de 500 ml cuesta 2,49 euros. Lo encuentras a vender en todos los supermercados y grande superficies. La botella me resulta bastante manejable. Hubiera sido mejor si su diseño fuera ergonómico, no lo es, pero al ser de forma ovalada plana como que se deja sujetar bien.

No confundes los envases. La botella verde es el Johnson´s Camomila y la botella naranja bonita es la del Johnson´s Suave Gold. Las dos botellas cierran con un tapón blanco vistoso. Me gusta el envase, pese a que hecho de menos una forma ergonómica para propiciar una mejor sujeción con las manos mojadas.

También destacaría lo espumoso que es. Hace más espumita que otros champús infantiles. Otra ventaja. La mucha espumita da sensación de limpieza. Eso sí, debes aclarar con abundante agua.
Fecha:09:49:30 25/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud