Acerca de:CheChury Bikini Conjunto Brasileño
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El CheChury Bikini Conjunto Brasileño me queda como hecho a medida. Estoy tan contenta con él que es el bikini que más me estoy poniendo estos días en la playa. Es sexy, elegante, muy a la moda, y el escote V realza mi pecho.

Es un traje de baño de tamaño asiático, es decir, de los que tienen la tanga pequeñita, como a mí me gusta. Está fabricado en poliamida (82%) y elastano (18%). La tela no me da ningún picor. Es una tela transpirable que no te resulta molesta ni cuando tienes el bikini mojado.

Yo con este traje de baño nado, corro, practico deporte... El otro día estuve jugando al voleibol con las niñas y no se me escapaba nada con los movimientos. Como os decía, me queda como un guante. Mi hermana dice que los trajes de baño asiático no son cómodos. No lo serán para ella. A mí me resultan comodísimos. No soporto un bikini-braga como los que suele comprar mi hermana. Este bikini hasta me lo puese el otro día cuando fui a hacer yoga. Puedes cruzar las piernas como quiera que no se te mueve del sitio correcto.

La tela la noto suave al tacto, nada agresiva con mi piel más delicada. Justo por eso os lo recomiendo, además de por lo bonito que es. Lo ves cuando te lo pones. El sujetador push-up acolchado del traje de baño completa el aire sexy del conjunto. Su diseño en V realza el pecho de cualquier mujer.

Lo venden en varios colores. Yo lo compré en color azul. Es mi color de este verano. No me importa la moda. Estoy en una etapa personal de color azul bonito. De momento, no noto que esté perdiendo color con los lavados. Lo pongo siempre en el programa de ropa delicada. Tampoco noto que pierda la forma. Este verano me lo va a aguantar enterito y seguro que par el verano todavía lo tengo ponible. Es de muy buena calidad. Y no me costó caro: lo compré por 15,98 euros. Está muy bien de precio.
Fecha:18:04:15 26/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud