Cursos gratuitos es: cursos gratuitos para parados, trabajadores

Acerca de:Cursosgratuitos.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cursos gratuitos.es es un blog independiente, o eso dicen. Pero llama la atención que tengan un link de cursos de la Junta de Andalucía. En todo caso, es una página web que recomiendo mucho. En ella encuentras cursos gratuitos para desempleados, trabajadores por cuenta ajena y autónomos. Son cursos que te sirven para actualizar tus conocimientos. También vienen muy bien para rellenar un currículum que se va quedando un tanto obsoleto. Reciclarse es muy necesario en cualqier profesión.

Esta página web es similar a Coursera y a MiriadaX. Pero su funcionamiento es más sencillo. Sólo tienes que seleccionar la categoría, elegir el curso que te interesa y empezar online. Yo estoy haciendo estos días el curso de Coaching. Ya tenía conocimientos sobre la materia, pero necesitaba refrescar lo que sé y aprender cosas nuevas sobre el coaching, un arte (así lo definen en el curso) que me apasiona. El coaching es el futuro. Es lo que necesitamos ahora mismo para salir de esta crisis económica. Hay que pensar en lo que vas a hacer, no en lo que has hecho porque agua pasada no mueve molino.

Como os decía, os recomiendo cursosgratuitos.com, un blog independiente, como se definen ellos mismos, que te ofrece un abanico amplio de cursos sin llegar al exceso. Son cursos sobre temas tan actuales como el coaching, sobre temas de toda la vida como la dirección de pymes, el pequeño comercio e incluso encuentras algún curso sobre maquillaje que le viene bien a cualquier mujer, aunque sólo sea para arreglarse ella misma.

Por supuesto, te entregan un diploma una vez finalizado el curso. Hay cursos más largos y los hay más cortos. Puedes encontrar cursos de 500 ó 700 horas. Como son online los va haciendo en tus ratos libres y no se te hacen nada eternos. Así lo hago yo: utilizo los tiempos ociosos para formarme. Invertir en capital humano es la mejor inversión que puedes hacer. Además, en este caso, sólo inviertes tu tiempo. Los cursos son gratis.
Fecha:15:40:52 26/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación