Batería de cocina con tapas de vidrio

Acerca de:Bergner PK1924 Batería de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bergner PK1924 Batería de cocina hacía mucha falta en mi cocina. Como dice mi suegra, hay que renovar las potas. Así hicimos. Nos decidimos por una batería de cocina con 10 piezas entre cuatro cacerolas de acero inoxidable, dos sartenes y todas las tapas que vienen.

En total pagamos 59 euros. No me parece muy cara dadas las características de las ollas y de las sartenes. Estamos hablando de ollas que cierran con unas tapas de vidrio muy bonitas. Te dejan ver como se va cocinando la comida sin necesidad de levantar tapas. Son ollas seguras, fabricadas las cuatro en acero inoxidable, un material que queda muy limpio tras un fregoteo.

Las sartenes están fabricadas en aluminio forjado. Distribuyen el calor homogéneamente. Por eso sale tan bien la tortilla de patatas. Te sale perfecta aunque no seas una experta. A la hora de limpiar las sartenes no tienes problemas. Son muy facilitas de limpiar porque cuentan con un antideslizante que evita que se le peguen los restos de los alimentos. Al menos no se le pegan tanto como si no tuviera antideslizante ninguno.

Os recomiendo esta batería de cocina. Yo tuve mis reservas a la hora de comprarla por culpa de la tapas de las ollas. Unas tapas de vidrio no me convencían mucho. Ahora no querría las ollas con tapas de otro material. Las tapas de vidrio son perfectas.

También es perfecto el revestimiento antiadherente negro con el que cuentan las dos sartenes. Los mangos se dejan sujetar bien. Son de termoplástico endurecido de color negro. Tanto las ollas como las sartenes valen para todo tipo de fuegos. Una ventaja importante. Yo nunca compro sartenes ni ollas que no sirvan para todas las cocinas. Tener ollas para una cocina de inducción y ollas para una cocina de gas butano es un lío total. Además, en mi cocina no habría sitio para guardar tanta cacharrería.
Las sartenes disponen de revestimiento antiadherente negro, y mangos en termoplástico endurecido, en contraste negro con el cuerpo de la sartén, de un color brillante; aptas para todo tipo de fuegos

Esta batería de cocina está pensada para darle un uso casero. Las dimensiones de las ollas son de:16x9,5; 18x10,5; 20x11,5 y 24x13,5 centímetros. Tienen unas capacidades, 1,9 L; 2,7 L; 3,5 L; y 5,1 Litros. Las espectaculares asas y pomos en color cobre ponen la puntilla a una batería de cocina que estoy encantada de haberme regalado.
En cuento a seguridad hay que darle un diez. Las tapas disponen de válvula para escape del vapor, y al ser de cristal, puedes vigilar la cocción sin necesidad de destapar. Así evitas accidentes por salpicaduras. Cuanto menos se destapa una olla mientras está cociendo, mejor.
Fecha:08:08:38 01/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar