Acerca de:Biscuits Galicia Rosquillas con Leche Condensada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Rosquillas de Galleta con Leche Condensada Biscuits Galicia son unas rosquillas que nada tienen que ver con las rosquillas que venden en las romerías. Son más bien galletas redonditas, con forma de flor y en su centro llevan un relleno de leche condensada que incrementa de manera innecesaria la cantidad de azúcar. Puro azúcar. Eso es lo que son estas galletas que han empezado a aparecer en los lineales de galletas de los supermercados como un producto nuevo de la marca gallega Biscuits Galicia.

A mí me gustan. Comería más si me olvidara del relleno de leche condensada. Las hubiera preferido con un agujero en el medio a modo de rosquillas de toda la vida. Mis niñas, en cambio, dicen que están así mejor. Ellas son muy dulceras. Si las dejara, no comerían más que pasteles y dulces.

Las Rosquillas con Leche Condensada Biscuits Galicia se venden en envases de 400 gramos. Cuestan 1,95 euros. Es decir, el kilo sale a 4,88 euros. No son muy baratas. La marca te la cobran más que las galletas.

Os las recomiendo. Estas galletas son una novedad que te hace quedar bien con la visitas en casa. Acompañan muy bien un té y no desmerecen acompañando un buen café por la tarde. Para desayunar me parecen ideales. Te levantas un poco triste, te das un chute de azúcar con las galletas y sales de casa casi cantando con la alegría. Por eso las estoy reservando para para mis días apagados. Incuso me vienen muy bien para llevar a la oficina. Meto unas cuantas galletitas rosquillas en un tapper pequeñito y tengo para picar entrehoras.

Las galletas son golosas, dulces, bastante blandas, pero no blanditas. Son unas galletas que gustan a todos. No hay amiga que haya venido a mi casa y no se haya puesto hasta las cejas devorando mis galletitas. ¿Son nuevas? me preguntan.La gente se pirra por los productos nuevos. Nuevas son, pero, recuerdan tanto en sabor y forma a las Biscuits clásicas de Biscuit Galicia que parece que las has comido toda tu vida.
Fecha:15:19:02 28/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación