Cuñas de queso García Baquero envasadas cortadas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:García Baquero Queso Ya Cortado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Queso Ya Cortado García Baquero es un queso que te venden con el trabajo hecho. Es perfecto para una casa en la que hay niños y niñas de corta edad. Se pueden preparar solos una merienda bastante sana sin necesidad de un peligroso cuchillo.

Este queso lo venden en dos versiones: semicurado y curado maestría. Ambas cuñas son de 250 gramos. Pero te cunde más la cuña cortada que la que cortas tú en casa. Y falta hace que cunda. Cada envase te sale en 3,79 euros. El kilo viene costando unos 15,16 euros. Ni que fuera oro.

Yo lo compro porque me lo están comiendo muy bien las niñas. La mayor, que no es nada de quesos curados, el Queso Ya Cortado García Baquero lo come sin darse cuenta. Se lo pongo en pinchos de trocito de queso con trocito de pan y va comiendo mientras mira la tele. Su hermana igual. Mis niñas ya van creciendo y les encantan los pinchos que hace mamá.

El envasado me parece correcto. Es un envasado al vacío que deja ver en su parte frontal el producto. Ves los trocitos de queso homogéneamente cortados. ¿Y qué variedad nos gusta más? Las dos. Poca diferencia hay en sabor y en textura. El semicurado está bastante curado. El curado maestría no lo noto un queso tan curado como los quesos curados de la competencia.

Os lo recomiendo. El Queso Ya Cortado García Baquero debería ser un poco más barato. Así compraría más. El que compro lo estoy dejando para el fin de semana. No se puede picotear caro todos los días de la semana. Ni siquiera cuando encuentras una oferta con descuento del 70% en la segunda unidad. Yo la encontré la semana pasada en el Gadis. Por eso compré dos envases. La segunda unidad me costó 1,14 euros. Ojalá que fuera el precio normal del Queso Ya Cortado García Baquero todos los días.
Fecha:15:25:22 27/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación