Acerca de:Dove Gel de Ducha Micelar Anti-estrés
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Gel de ducha Dove Micelar anti-estrés está haciendo milagros en mi piel y en mi cuerpo entero este verano. Yo estaba usando el Gel de ducha Dove Argán óleo-nutritivo, pero no hay punto de comparación. El Dove Micelar anti-estrés es ideal para darte una buena ducha tras un día de playa. Te deja relajada, limpia, enjabona bien y quedas con el olor Dove pegado a la piel.

Lo venden en envases de 500 ml. Son envases planos y ovalados que se dejan sujetar bastante bien con las manos mojadas. El envase es blanco con el taponcito de color rojo. Queda bonito en la estantería del cuarto de baño en su estilo de envase con los colores Dove de toda la vida.

Noto que me deja la piel bastante bien hidratada, suave, luminosa, relajada. Sólo por lo relajada que me deja la piel vale la pena comprarlo. Por eso os lo recomiendo. Su precio es de 2,85 euros. No es nada barato. Menos mal que este gel lo estoy usando sólo yo. Mi marido es más de geles baratos. Él se compra una botella de un litro de gel familiar Eroski y tan contento. Pero no es lo mismo. El Gel ducha Dove Micelar anti-estrés te proporciona una limpieza y una sensación de relax que no te deja un gel baratito de marca blanca. Dove es Dove.

Es una pena que su precio también sea muy Dove. Por eso siempre aprovecho para comprarlo cuando lo ponen en oferta en los supermercados. La pasada semana lo encontré con descuento de un 70% en la segunda unidad. Me traje para casa cuatro botellas. Dos de ellas me salieron a sólo 86 céntimos. Falta me hace. Este gel de ducha no me está cundiendo mucho porque me estoy duchando dos veces al día con él. Cuando venga el invierno seguro que me cunde más. No es lo mismo ducharse una vez al día que ducharse dos veces.
Fecha:15:33:14 27/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Dove