CrazyPet: tienda especializada de mascotas

Acerca de:CrazyPet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando voy con mi suegra al Carrefour, siempre entramos en CrazyPet, una tienda especializada de mascotas que ha abierto en el centro comercial. Tienen de todo. La madre de mi esposo encontró en CrazyPet el collar antiparasitario que necesitaba su perro, un collar de la marca Seresto de la casa Bayer. No fue nada barato. Le costó 26,95 euros. Los collares antiparasitarios para perros de menos de ocho kilos cuestan casi tanto como los collares antiparasitarios para perros de más de ocho kilos.

Mi suegra no sale de CrazyPet. Acabo esperándola fuera. Ella quiere comprar todo y compra cosas que yo no hubiera comprado nunca. Por ejemplo, la piscina para perros que nos metió en la furgoneta el pasado sábado. A mi marido casi le da el patatús completo. Su madre había gastado 49,90 euros en una piscina de pon y quita para su perro. No tiene esos detalles con sus nietas.

En comida para perros y demás mascotas, a CrazyPet hay que darle de diez. Encuentras marcas tan conocidas como Friskies y otras marcas menos conocidas (al menos para mí) como Dog Chow. En marcas menos famosas suele haber ofertas. Son ofertas de dos unidades a precio rebajado.

También tienen en CrazyPet productos tan novedosos como una alfombrilla refrigerante, una alfombrilla que se enfría automáticamente sin necesidad de humedecerla. Mi suegra la compró para su perro, pero el can pasa de la alfombrilla. Parece que no le gusta. Debería gustarle porque la alfombrilla refrigerante azul costó 16,95 euros.

Os recomiendo CrazyPet. Es una tienda especializada de mascotas que siempre me sorprende. No es que apueste por productos rompedores, pero siempre encuentras un transportín que se sale de lo habitual con un color rosita muy lindo o unos empapadores Vitakraft que no suele haber en los lineales de productos para mascotas de los supermercados. En comida para animales es la mejor tienda que hay.

También os recomiendo la Tarjeta de socio Club. Es gratuita. Con esta tarjeta te hacen un descuento del 3% cuando pasas por caja. Se nota. La tarjeta se solicita en las tiendas CrazyPet.
Fecha:10:01:39 08/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar