Una plancha de vapor barata

Acerca de:Tefal Virtuo FV1739E0 Plancha de vapor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La plancha vapor Tefal Fv1739 es una plancha de vapor barata que no tiene nada que envidiar a las planchas de vapor caras. Yo la compré por su precio módico. Vi que sólo costaba 19,90 euros y la metí en el carro de la compra. La compré en un Gadis Hiper.

Es una plancha de color azul eléctrico oscuro, elegante en su diseño serio, con un buen agarradero para una mano grande y también para una mano más pequeña, porque donde cabe una mano grande cabe con mayor holgura una mano de menor tamaño.

Su potencia es de 2000 W. No anda sobrada de potencia. Vendían una de Taurus con 2800 w de potencia. Pero era mucho más cara. Por el precio de la Plancha Geyser Eco Taurus comprabas dos planchas Tefal y te sobraban diez euros. Yo opte por la Tefal. Bien me vale para tener una plancha más en casa. Las planchas son muy necesarias en una casa donde vivimos cuatro personas más la suegra y mi madre, es decir, las abuelas canguros, dos abuelas que no están empadronadas en mi dulce hogar, pero viven más en mi casa que en las suyas.

Esta plancha de vapor Tefal tiene vapor vertical. Me viene genial para quitar las arrugas de las cortinas. En mi casa las cortinas se lavan mucho. También me viene de cine para quitar esa arruga de un vestido colgado en una percha sin necesidad de ponerlo sobre la tabla de planchar. Cuenta con un pulverizador. Si no quieres el vapor, pulsas el botón del pulverizador, le das un mojado a la prenda y pasas la plancha. Es una forma de planchar que gusta mucho a mi madre.

Os recomiendo esta plancha. Sale resistente. En este caso lo barato sale bueno. Es tan ideal que hasta tiene un sistema antigoteo. Es una pena que no cuente con un suelo de cerámica. No se le puede pedir tanto por 19,90 euros. Pero bien vale para el día a día. Yo estoy contenta con ella. Volvería a comprar la plancha de vapor Tefal sin pensarlo dos veces.
Fecha:18:54:50 07/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar