Un protector solar sin efecto blanco para niños mayores de 3 años

Acerca de:Avène Spray Solar Niños SPF50+
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mis hijas no les gusta nada untarse de crema en la playa. Odian el efecto blanco. Por eso les compro el Avéne Spray Solar Niños SPF50+ Duplo 2x200ml. Es un protector solar con una textura transparente. No hace falta estar frotando y frotando hasta que tu piel absorbe totalmente la crema y no te queda nada blanco. Este protector solar cuenta con un sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una muy amplia protección UVB-UVA fotoestable y eficaz a lo largo del tiempo. Te viene durando entre doce y dieciséis horas. No estamos tanto tiempo al sol.

Otra ventaja es su tolerancia cutánea óptima. No noto ningún sarpullido en la suave piel de mis hijas. Tampoco en la mía. En la playa a veces nos lo ponemos las tres. Mi marido no lo quiere porque dice que es de niños. Lo que vale para los más pequeños de la casa es ideal para los más grandes de todas las viviendas. Lo sé por experiencia propia.

Me encanta el envase. Tiene un color clásico para ete tipo de cremas protectoras de los rayos solares: color naranja sol. Es una pena que no nos cunda mucho. Vamos a la playa todos los días que el tiempo lo permite y somos tres personas usando el mismo tarro.

Su envase en spray hace la aplicación más fácil y rápida. También más higiénica. Las cremas de meter el dedo y sacar para untar no son nada limpias. Un spray te permite compartir el tarro. Destacaría también su textura fluida, transparente y absorbente. Como os decía, no deja efecto blanco sobre la piel, además como es para niños, es muy resistente al agua y al sudor. Puedes nadar un poquito sin temor a que se te vaya la protección. Pero yo siempre me vuelvo a untar tras el chapuzón. Mis hijas suelen tener flojera para hacerlo. Por eso les pongo una cantidad generosa cuando llegamos a la playa o bajamos a la piscina. En la cara también hay que poner un poquito.

Os lo recomiendo. El Avéne Spray Solar Niños SPF50+ Duplo 2x200ml está indicado para niños mayores de 3 años. Como dice mi santo cuando nos ve untarnos con esta crema de Avéne: estáis en edad. Las tres somos mayores de tres años; sobre todo yo.
Fecha:14:32:10 18/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud