Los rotuladores que les compré a mis hijas para su vuelta al cole

Acerca de:Maped Rotuladores Fluorescentes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estos días de vuelta al cole estoy comprando rotuladores para las niñas y para mí. En mi despacho no pueden faltar los rotuladores fluorescentes para hacer subrayados en textos que imprimo como documentación necesaria para mis informes de economista. Pues bien, compré el Pack 4+1 de fluoresentes MAPED. Trae cinco rotuladores, el quinto de regalo; aunque poco regalo encuentras cuando miras el precio.

Me costó 2,90 euros. Estaba el pack de oferta. Sin descuento el precio era de 3,90. MAPED cobra bien su marca. Pero sus rotuladores salen tan buenos que merece la pena gastar un poco más. También llevé unos rotuladores marca Carrefour por 1,50 euros el pack. No se pueden comparar con los de MAPED, por supuesto. Los colores de los rotuladores de MAPED son mejores. Tienen un amarillo de toda la vida, el naranja que le gusta a mi hija mayor, un verde que usaremos poco y el rosa amarillo que me parece a mí que va a ser el primero en acabarse, a juzgar por lo mucho que lo está usando para hacer dibujos mi benjamina.

Cada rotulador sale a 58 céntimos. Deberían ser 50 céntimos por rotulador como mucho. El material escolar está por las nubes. Había rotuladores fluorescentes más caros. Mi hija mayor metía en la cesta los de Stabilo Boss y tuve que sacarlos. Me salía de presupuesto. Los de Stabilo Boss están en 3,90 euros el pack de cuatro con descuento. Sin oferta salen en 4,90 euros los cuatro rotuladores.


Bien valen los de MAPED. Os recomiendo este pack. Ya los compramos el año pasado y duraron bastante. Son unos rotuladores fluorescentes que vienen bien llenitos de tinta. Su diseño es más elegante que le de los rotuladores fluorescentes de la competencia: el capuchón negro tiene un toque de color que le da a los rotuladores un aire chic.

Venden packs de más rotuladores, pero no vale la pena comprar más variedad. Por ejemplo, en los packs de ocho que venden los amigos de Faber Castell vienen dos verdes y dos azules que casi no se usan en los subrayados. Prefiero comprar dos packs de cuatro. Así llevo el mismo rotulador dos veces.
Fecha:16:33:43 22/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación