Acerca de:Timotei Champú Fresco y Fuerte
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy lavando el pelo con Champú Timotei Fresco y Fuerte, un champú que encuentras a vender en mucho supermercados y grandes superficies a un precio razonable. La botella de 400 ml me costó 2,69 euros. Seguro que me cunde bastante porque voy a alternar su uso con el uso de otros champús cuando vea que mi cabello se cansa. Me pasa siempre. Usar todos los días de la semana y del mes el mismo champú no vale para mi pelo. Me lo debilita, por bueno que sea el champú en cuestión.

El Champú Timotei Fresco y Fuerte es de los mejores champús que pasaron por mi cabeza. Me tiene enamorada su olor a hierbas alpinas. Es un olor verde, agradable, sin llegar a las estridencias de los olores verdes de champús de marcas de la competencia.

Este champú es bastante natural. En el envase indican que es un 94% natural. Se aproxima al cien por cien. Como si tuviera todo perfecto. No daña nada el cabello, sobre todo si no lo usas a diario. Yo me lo vengo poniendo en los lavados de la cabeza cada tres o cuatro días. Nunca me lavo la cabeza más de dos veces a la semana con el Champú Timotei Fresco y Fuerte.

Os lo recomiendo. Lo venden en una botella que cierra con un tapón con dosificador de color verde. La botella transparenta el color verdoso del champú. Hace bastante espuma, sobre todo si eres generosa con las cantidades que te aplicas. Te lo indican para cabellos normales, débiles y apagados. Es una indicación correcta. Al cabello apagado le pone brillo, aunque sea un cabello tan teñido como el mío. Yo noto que me deja el pelo brillante, con aspecto sano y fuerte. Le doy un diez. También probé el Champú Timotei Reflejos dorados, el de botella color amarillo naranja, y no me convence tanto como este fresco y refrescante.

Este champú es el que utiliza mi peluquera siempre. De hecho me lo recomendó ella. En principio no le hice caso, pero acabé comprándolo cuando lo vi en el expositor del supermercado y me gustó la botella. No descarto probar más variedades. Timotei tiene un champú con acondicionador que está muy bien para llevar un dos en uno. Será el siguiente que compre.
Fecha:13:16:24 20/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud