Una crema que vale para cara, cuerpo y manos

Acerca de:Nivea Soft Crema
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando la crisis económica se hace presente en nuestras economías toca ahorrar y ahorrar es comprar productos que valen para varias cosas. En esa línea de productos todoterreno está la crema Nivea Soft que he comprado esta mañana en un Eroski. Es una crema que ya había probado hace años y tenía un poco olvidada. Volvió a mi cesta de la compra porque me vale para la cara, el cuerpo y las manos. En vez de comprar tres tarros compro uno.

Es una crema buena. Mi piel la absorbe divinamente. Me unte las manos nada más llegar a casa. Las noté inmediatamente con la piel más hidratada y suave. En el rostro tampoco defrauda. Había bajado al supermercado casi sin maquillar. Con sólo ponerme un poquito mi piel parece otra. La apliqué también en codos y rodillas. Se me están resecando bastante este verano. El efecto de la crema Nivea Soft también es bueno en estas partes del cuerpo tan necesitadas de mayor hidratación cuando vas cumpliendo años.

Me gusta la Nivea Soft. Compré el envase pequeño. Seguro que lo termino pronto. Sólo trae 100 ml. Hubiera comprado un envase más grande, pero no andaba sobrada de calderilla esta mañana. Sólo tenía dos euros para darme un caprichito. La crema Nivea Soft en su envase de 100 ml me costó 1,90 euros. Nivea ha dejado de ser hace años la marca barata de crema que compraban nuestras madres y abuelas. El coste de la vida se hace presente en el precio de las cremas de esta marca.

Os recomiendo la Nivea Soft. Es una buena crema. Se comercializa en envases de plástico de color blanco. Cierra con una tapa de rosca. Quitas la tapa y encuentras la crema perfectamente protegida por un papel de aluminio. Me gusta el tarro de plástico. Seguro que lo reutilizo para guardar botones una vez que acabe la crema.

La crema Nivea Soft que encuentras a vender en muchos supermercados lleva en su composición aceite de Jojoba y vitamina E. Su desventaja es que también le ponen alcohol. No hay nada perfecto. Pero es una crema buena. La seguiré comprando porque es una crema que vale para la cara, para el cuerpo y para las manos. Es perfecta para llevar en el neceser cuando vas de viaje. Llevas tres cremas en un solo tarro.
Fecha:16:57:36 19/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, Nivea, cara, piel, cuerpo