El jabón de manos que me deja las manos más suaves

Acerca de:Palmolive Jabón de Manos Leche y Almendras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lavar las manos es fundamental. Las manos lo tocan todo y hay que tenerlas limpias par evitar enfermedades no deseadas. Por eso es importante tener un buen jabón de manos en el cuarto de baño. Yo estoy comprando el Jabón de manos leche almendra de Palmolive, una marca famosa por sus jabones, geles y champús.

El jabón de manos de Plamolive se comercializa en botella de forma ovalada anchita que cierran con un tapón con dosificador. Pulsas con la mano y te echa. Cunde bastante porque no hace falta poner mucha cantidad de este jabón líquido para lavar las manos. Es espumoso, huele a almendra y te deja una sensación de limpieza bastante buena. Me gusta su textura cremosa.

Lo que no me gusta mucho es su olor. Cuando empezamos a usarlo me gustaba más. Pero cansa. Es un aroma muy dulzón para mi gusto. Mi marido me pidió comprar otra marca de jabón de manos. Creo que le voy a hacer caso. Hay que cambiar. Usar siempre el mismo jabón de manos aburre.

En todo caso, os recomiendo el jabón de manos de leche de almendra de Palmolive. Lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Me costó 1,45 euros la botella de 300 ml. Tiene un precio razonable dado el nombre famoso de su marca. Los jabones de marca blanca andan sobre el euro y no se pueden comprar en calidad. Este jabón de manos de Palmolive les da mil vueltas. Yo he dejado de usar los jabones de manos de marcas de distribuidor porque me dejaban la piel de las manos reseca.

Yo noto que me deja la piel de las manos suave. No es nada agresivo con la piel. Mis niñas también se lavan las manitas con este jabón. Es un jabón de manos que vale para toda la familia. La leche de almendra que lleva en su composición lo hace mucho más suave que otros jabones de manos que hay en el mercado.
Fecha:12:34:04 27/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud