Una tetera tradicional marroquí barata

Acerca de:Sheineen Maghrebi Tetera de plata marroquí
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tetera de plata marroquí Maghrebi by Sheineen, hecha a mano, auténtica tetera tradicional marroquí grabada, acero inoxidable, Plateado, fue un regalo de mi suegra. Por una vez la madre de mi marido acertó con mis gustos. La tetera es preciosa.

Es un gusto pasarle la mano y encontrar unos acabados tan perfectos. Es una tetera con un diseño tradicional del país vecino. Está hecha a mano en acero inoxidable y latón plateado. Casi no lo crees porque su precio es de 45,61 euros. Mi suegra tuvo el detalle de meter dentro del envoltorio la factura. Así me evitó indagar a ver cuánto le había costado el regalo.

No es una tetera grande. La manejas bien auqneu no tengas mucha fuerza en la mano. La colorida cubierta de mango hecha a mano también resulta cómoda cuando la levantas.

El té preparado en esta maravillosa tetera no parece té de supermercado. Lo notas más sabroso. Yo preparo algunas veces tila. Puedo decir lo mismo. Esta tetera marroquí es ideal para las infusiones.

Otra ventaja de esta tetera es que mantiene el té bien caliente durante horas. Tampoco es necesario que guarde tanto tiempo el calor porque su contenido lo bebes en una sentada. Ten en cuenta que su capacidad es para cinco vasitos marroquíes de 30 ml. Como dice mi santo, son 30 chupitos de té.


Os la recomiendo. Es una tetera que tiene una relación calidad precio óptima. Me encantan sus dibujos en metal. El relieve le da un aire antiguo y fino. Deberían tomar nota en España y en otros países a la hora de hacer teteras y hervidores. Lo antiguo es en este caso mejor que lo moderno.

La La Tetera de plata marroquí Maghrebi by Sheineen, hecha a mano es ideal para regalar. Te hace quedar bien. Es un regalo que parece caro. Nadie diría cuando la saca del envoltorio de regalo que estás regalando una tetera tradicional marroquí barata. Es una tetera de diez.
Fecha:19:11:08 28/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar